Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: Umi zero de coolicool defectuoso

Chapuzillas Junior

Umi zero de coolicool defectuoso

Hola, comento mi caso para que todo el mundo lo sepa y no se deje estafar por estos ESTAFADORES.
    Compre este teléfono y me llego defectuoso, avise antes de 15 días, desde que me llego, mediante email al correo electrónico que facilita coolicool y me dijo un señor llamado Peter, que mandara el teléfono a MACROINTEC, que es su servicio técnico en España, Lo mande pensando que al comprobar el señor del servicio técnico que realmente esta defectuoso, me enviarían otro nuevo, ya que estoy en el plazo de esos 15 días.

antes de enviarlo quise saber una segunda opinión y lo vio un técnico (sin abrirlo) y me informo de que el teléfono estaba defectuoso y que la batería esta hinchandose con el riesgo incluso de explotar. Pues el señor de Macrointec también me confirma ese diagnostico y me dice que esta a la espera de que coolicool le conteste. Mi sorpresa es que, despues de dialogar con coolicool mediante email (tengo todos los email), ayer me llego el teléfono defectuoso de nuevo a casa y me dice coolicool que lo envié a china. llamo a MACROINTEC y ellos me informan que el envió de baterías a china esta totalmente prohibido y si lo envió la aduana me lo mandara de vuelta, este teléfono tiene la batería integrada.

Ahora me dicen que lo envié a otro lado en España. NO VOY A ENVIAR NI PAGAR NADA MAS. Yo compre el teléfono mas caro al comprarlo con envió desde España y tienen stock en España (tengo también pruebas), simplemente, que me traigan un teléfono nuevo y entonces el mismo repartidor que se lleve el defectuoso,pagando ellos el envió, claro..., ya he pagado un envió al servicio técnico que no debería de haber pagado. He leído demasiadas cosas malas sobre esta web en foros, la pena es no verlo visto antes. Pongo fotos para demostrar lo que digo. Tambien quiero dejar claro que MACROINTEC se ha portado de 10 conmigo.

Si no esta el telefono ya reparado es por culpa de coolicool. Tengo abierta una disputa en paypal y ya han dado de resolucion que tengo que enviar el telefono a china corriendo yo con los gastos de envio y me dan una direccion en letras chinas. He llamado a correos y me dicen que esta totalmente prohibido enviar una bateria integrada a china y menos una bateria con riesgo de explosión.

He vuelto ha llamar a paypal y me ha dicho el departamento de quejas que tengo razon y que van a buscar otra solucion. Con todo esto quiero deciros que NO compreis en coolicool si no quereis que os pase como a mi y sobre todo no gasteis mas en comprarlo con envio desde España ya que si viene defectuoso como el mio, vais a tardar mas en disfrutar de un telefono nuevo que de uno enviado desde china.

Pero sobre todo NO compreis a coolicool!

Por cierto... mi numero de pedido es 20150120727470
    Última edición por lohagotopolvo; 20/02/2015 a las 13:12

Gandalf el Gris Avatar de luiceko
    vaya tela compañero, ultimamente coolicool esta que no veas, de que cojones sirve comprarlo entonces en españa aparte de recibirlo algo antes y que te salga mas caro???

Rey de los Chapuzas Avatar de woxt
    Nunca he comprado nada en coolicol pero no hago mas que escuchas malas criticas hacia ellos. Gracias por la informacion
    Ryzen 2700

Chapuzillas Junior
    ya te digo... no sirve de nada, yo super contento por que me llego a los 3 dias de comprarlo y me encuentro con esta sorpresa... por paypal me han ofrecido un pago de 30€ para que quite la disputa, que porsupuesto he rechazado ya que informe del defecto dentro de los 15 dias y tengo derecho a recibir otro telefono NUEVO. Yo compre el telefono desde su Central de Europa, con envio desde España, a dia de hoy siguen teniendo stock en Europa, ha sido visto por 2 profesionales (sin abrirlo) y confirmado el defecto de la bateria y el riesgo a que explote. Es tan simple como enviarme uno nuevo y que se lleven este. lo compre el dia 20 de enero y desde que me llego lo he tenido que apagar por el riesgo a que explote.

Chapuzillas Junior
    De nada compañero , me alegro de que mi post sirva de ayuda, ya que a mi me estan estafando, por lo menos que no estafen a nadie mas.

Moderador del lado oscuro Avatar de emilitoo997
    Madre mia, vaya peligro...

La verdad es que yo he comprado bastante en Coolicool y nunca he tenido problema, cuestión de suerte Umi zero de coolicool defectuoso

Enviado desde mi Z3
    Intel core i7 3770k | Criorig R1 Universal + 2x NB Eloop | Asus Maximus V Extreme | Asus GTX980 Strix | Asus Xonar Phoebus | 16GB (4x4) G.Skill Trident X @2400MHz | Fractal Design Newton R3 1000W |2x Samsung 840 EVO 120GB | Fractal Design Define R4 Black Pearl Windowed || BenQ XL2411Z | Aivia Osmium | Logitech G600 | Kingston HyperX Cloud | KRK RP5 G3 || Mi4 + Moto360 2 46mm

Chapuzillas Junior
    Umi zero de coolicool defectuoso Iniciado por emilitoo997 Umi zero de coolicool defectuoso
    Madre mia, vaya peligro...

La verdad es que yo he comprado bastante en Coolicool y nunca he tenido problema, cuestión de suerte Umi zero de coolicool defectuoso

Enviado desde mi Z3
    No creo que vendan Z3, de todas formas si has comprado bastante en coolicool y esta en garantia reza para que no le pase nada, y sino preguntale al compañero @antoinezgz

Moderador del lado oscuro Avatar de emilitoo997
    Umi zero de coolicool defectuoso Iniciado por lohagotopolvo Umi zero de coolicool defectuoso
    No creo que vendan Z3, de todas formas si has comprado bastante en coolicool y esta en garantia reza para que no le pase nada, y sino preguntale al compañero @antoinezgz
    No me refería al Z3 jajaja

Enviado desde mi Z3
    Intel core i7 3770k | Criorig R1 Universal + 2x NB Eloop | Asus Maximus V Extreme | Asus GTX980 Strix | Asus Xonar Phoebus | 16GB (4x4) G.Skill Trident X @2400MHz | Fractal Design Newton R3 1000W |2x Samsung 840 EVO 120GB | Fractal Design Define R4 Black Pearl Windowed || BenQ XL2411Z | Aivia Osmium | Logitech G600 | Kingston HyperX Cloud | KRK RP5 G3 || Mi4 + Moto360 2 46mm

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    A ver que dice esta vez @coolicool ..... vaya racha llevan últimamente
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Edito el post para separar el texto y luego lo leo, porque como está me es imposible xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Vale, has pagado por Paypal, no hay problemas, subes a reclamación, indicas que no te dan ayuda, que no puedes enviar el móvil, lo has comprado desde España y no tienes por qué enviarlo a china.

En el peor de los casos, te quedas el móvil y el dinero, obviamente no es lo más correcto cara a CooliCool, pero si no se ponen las pilas, perderán más haciéndolo mal que haciéndolo bien, así que no me preocuparía.

El tema de la garantía irá lento con el tema del nuevo año chino, así que espera un poco a ver que solución te dan, lo lógico sería enviarte uno nuevo desde España y, cuando lo tengas, enviar el otro a China y que te paguen los portes, ahora de ahí a la realidad, es otra cosa.
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior
    Umi zero de coolicool defectuoso Iniciado por Borja Rodríguez Umi zero de coolicool defectuoso
    Vale, has pagado por Paypal, no hay problemas, subes a reclamación, indicas que no te dan ayuda, que no puedes enviar el móvil, lo has comprado desde España y no tienes por qué enviarlo a china.

En el peor de los casos, te quedas el móvil y el dinero, obviamente no es lo más correcto cara a CooliCool, pero si no se ponen las pilas, perderán más haciéndolo mal que haciéndolo bien, así que no me preocuparía.

El tema de la garantía irá lento con el tema del nuevo año chino, así que espera un poco a ver que solución te dan, lo lógico sería enviarte uno nuevo desde España y, cuando lo tengas, enviar el otro a China y que te paguen los portes, ahora de ahí a la realidad, es otra cosa.
    Hola Borja, agradezco tu respuesta, he leido el post de @antoinezgz y he visto que le has ayudado muchisimo a solucionarlo. Ya subi la reclamacion y la resolucion de Paypal es que lo envie a china y me da una direccion que como se la de al repartidor se va ha partir el culo por que esta todo en letras chinas, he vuelto a llamar a paypal informandoles que correos me ha dicho que esta totalmente prohibido enviar baterias a china, y este movil la tiene integrada, adema de que corre el riesgo de explotar y cada dia que pasa esta mas hinchada. La señora de Paypal me ha dicho que deje que se informe y a las 16:00 me llamaria. Ahora volvere a llamar a ver que solucion me dan por que sino voy a ir al defensor del consumidor o FACUA ya que me siento estafado.

Chapuzillas Junior
    Todo solucionado, me ha llamado la señora de paypal confirmándome que me van a reembolsar el importe del telefono. Un 10 para Paypal y un 0 para coolicool. No volvere a comprar nunca! Gracias a todos por la ayuda.

Ahora, termina de abrir el móvil, saca la batería, compra una nueva y listo.

Troll encubierto Shh! Avatar de alvaro10
    Eso tiene pinta de que la batería esté hinchada, lo que no entiendo como te lo mandaron así ya que se ve claramente con solo mirar o tocar el teléfono

Quizás haya sido durante el envío... pues tarda 20-25 días en llegar hombre, si lo envías bien y llega así CooliCool no tiene la culpa joder...

Gandalf el Gris Avatar de luiceko
    lo compro en coolicool españa y le llego en 3 dias...

Bueno, plazo mil veces más corto pero suele pasar, tienes a los iPhone, Sony y Samsung explotando que son "de más calidad", pues como para que no se hinche una batería de "menor calidad".

Chapuzillas Junior
    Aqui la cuestion no es la calidad, es la atencion al cliente de coolicool cuando hay un defecto en el telefono, ( por lo que he visto no si el unico caso de bateria defectuosa). La ayuda y el trato de coolicool ha sio nulo. Yo solo os digo que receis para que no le pase nada a vuestro umi zero por que vais a vivir una autentica pesadilla y repito... si no es paypal....
    y me ofrecian 30€ para que quitara la disputa... increible.

Por eso mismo estoy aquí, en tu caso mira, sales ganando, compras ahora una batería y tienes móvil nuevo por lo que cuesta la batería. Los únicos que pierden son ellos por no hacer lo que deben.

CooliCool Oficial
    Umi zero de coolicool defectuoso Iniciado por lohagotopolvo Umi zero de coolicool defectuoso
    Aqui la cuestion no es la calidad, es la atencion al cliente de coolicool cuando hay un defecto en el telefono, ( por lo que he visto no si el unico caso de bateria defectuosa). La ayuda y el trato de coolicool ha sio nulo. Yo solo os digo que receis para que no le pase nada a vuestro umi zero por que vais a vivir una autentica pesadilla y repito... si no es paypal....
    y me ofrecian 30€ para que quitara la disputa... increible.
    Hola,lo siento Le contestamos tan tarde,es que pasamos las vacaciones de la primavera.Lo siento durante este período no prestamos mucha atencion a su problema,en cuanto al movil de umi zero,si tiene el problema con la batería.Usted podría devolvernos al almacén espñol,no necesita enviarlo a China y nosotros vamos a enviar un un nuevo a usted si usted quería,si no,podemos devoler el dinero a usted.

Quería resolver su problema,podría darnos su número de pedido,gracias por su compresión y cooperación a coolicool.

Esperamos su respuesta

Chapuzillas Junior
    Umi zero de coolicool defectuoso Iniciado por coolicool Umi zero de coolicool defectuoso
    Hola,lo siento Le contestamos tan tarde,es que pasamos las vacaciones de la primavera.Lo siento durante este período no prestamos mucha atencion a su problema,en cuanto al movil de umi zero,si tiene el problema con la batería.Usted podría devolvernos al almacén espñol,no necesita enviarlo a China y nosotros vamos a enviar un un nuevo a usted si usted quería,si no,podemos devoler el dinero a usted.

Quería resolver su problema,podría darnos su número de pedido,gracias por su compresión y cooperación a coolicool.

Esperamos su respuesta
    Si, ahora, llevo desde el dia 3 de febrero contactando con vosotros, si que duran las vacaciones. Esto es de chiste, Tengo emails vuestros y conversaciones via paypal el cual no me dais ninguna solucion, solo que lo envie a china. Ya esta todo solucionado gracias a Paypal, no a vosotros. No volvere a hacer ni una sola compra mas a coolicool. No tengo nada mas que hablar con vosotros.
    Última edición por lohagotopolvo; 25/02/2015 a las 11:36

CooliCool Oficial
    Si, ahora, llevo desde el dia 3 de febrero contactando con vosotros, si que duran las vacaciones. Esto es de chiste, Tengo emails vuestros y conversaciones via paypal el cual no me dais ninguna solucion, solo que lo envie ha china. Ya esta todo solucionado gracias a Paypal, no a vosotros. No volvere a hacer ni una sola compra mas a coolicool. No tengo nada mas que hablar con vosotros.
    Hola,lo siento este problema,es nuestra culpa que usted ha contactado con nosotros desde el día 3 de ferbrebo,es possible que mi compañero de trabajo no está claramente umi zero se puede devolver a España.Lo siento,perdona.Es un nuevo comprañero.Le pido su compresión.Vamos a merjor nuestro servicio.

Un saludo

Chapuzillas Junior
    En la desesperación absoluta despues de un año peleandome con vuestro SAT, support o como querais llamarlo, solo decir que yo tengo exactamente el mismo problema y fuì tan iluso de enviarlo a China, pagando 18 € de gastos de envio no reembolsables por algo que obviamente no me compete. Pues bien, aparte de una lentitud que roza lo absurdo, no tienen nada mejor que pasarse por el arco del triunfo los datos de envio que ellos mismos me exigen que les pase en un documento adjunto al pedido. Como obviamente el pedido no llega, tampoco se hacen responsables de haberlo enviado a una dirección erronea y me dicen que "tardará bastante mas tiempo" y desde agosto sin noticias... Una pena que ya no pueda meteros una disputa por paypal, ladrones.

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Umi zero de coolicool defectuoso Iniciado por Rusox Umi zero de coolicool defectuoso
    En la desesperación absoluta despues de un año peleandome con vuestro SAT, support o como querais llamarlo, solo decir que yo tengo exactamente el mismo problema y fuì tan iluso de enviarlo a China, pagando 18 € de gastos de envio no reembolsables por algo que obviamente no me compete. Pues bien, aparte de una lentitud que roza lo absurdo, no tienen nada mejor que pasarse por el arco del triunfo los datos de envio que ellos mismos me exigen que les pase en un documento adjunto al pedido. Como obviamente el pedido no llega, tampoco se hacen responsables de haberlo enviado a una dirección erronea y me dicen que "tardará bastante mas tiempo" y desde agosto sin noticias... Una pena que ya no pueda meteros una disputa por paypal, ladrones.
    @coolicool
    @Borja Rodríguez

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"