• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolicool no cumple con los plazos!

guinsu

Nuevo
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Compra realizada el Lunes día 2 a las 8:00 de la mañana y pagada en el acto con paypal.
Según su pagina web, envió desde España en 48 horas.
Me pongo en contacto por privado con coolicool para saber de mi pedido, ya que en la web sale como no enviado todavía, a lo que me contesta (muy rápido por eso) que me lo envían mañana. ????? esto que es? si todo va bien lo recibiré el viernes que eso según mis cuentas ya no son 48 HORAS!!!!

EXIJO UNA COMPENSACIÓN!!! Estoy harto de que se nos tome el pelo!! si pago un servicio PREMIUM lo quiero. Y si no pueden ofrecerlo que me compensen de algún modo.

Pedido numero 20150302145012
 
Link del producto que compraste? (para ver si es stock en España).
 
Te lo he mandado por MP!!

Lo pone bien clarito Envió desde España y en mi factura de paypal también lo pone.
 
Pues sí, ellos mismos dicen que en 48 horas lo tienes... a ver que dice coolicool
 
Estimado señor
Lo siento mucho que usted ha esperado tantno tiempo. En el día 4 a las 04:00 hemos enviado su paquete.Espero que hoy o mañana vaya a recibirlo.Aquí es el número de su pedido: 043037043958.

Lo siento es nuetra website hemos escrito,envió desde España en 48 horas.Este es un falsa información,nuestra tienda es envió desde España en 72 horas.Y vamos a corregirlo,perdón.Como este ha cuasado un incoverniente,podemos darle un regalo,en la próxima compra.

Espero su respuesta
Saludos
 
Estimado señor
Lo siento mucho que usted ha esperado tantno tiempo. En el día 4 a las 04:00 hemos enviado su paquete.Espero que hoy o mañana vaya a recibirlo.Aquí es el número de su pedido: 043037043958.

Lo siento es nuetra website hemos escrito,envió desde España en 48 horas.Este es un falsa información,nuestra tienda es envió desde España en 72 horas.Y vamos a corregirlo,perdón.Como este ha cuasado un incoverniente,podemos darle un regalo,en la próxima compra.

Espero su respuesta
Saludos
coolicool me parece correcto el que me ofrezcan una compensación por incumplimiento, pero tienen que cuidar mas el trato al cliente.
No se puede tener al cliente desinformado, y por lo menos aquí en España si dices que en 48 horas lo tienes eso tiene que ser así ya que la publicidad es vinculante y así lo publican en su pagina web.

Agradezco su interés y su repuesta, les mantendré informados.
 
Pues ya tengo el terminal en mis manos!!
Es un meizu MX4 Pro versión internacional (no esta en chino :campeon: ) a primera vista se ve un terminal bastante bien rematado.

De todos modos coolicool la atención al cliente hay que cuidarla mas.
 
Bueno, cuando llegue espero que pongas fotos y tal, que ese iba a ser mi nuevo smartphone pero al final pasé.
 
Anda coño, escribí y ea... xD

Ya cuando lo cates un par de fotos y vídeos a ver :) (ponlo en el post general de CooliCool mejor :sisi3:)
 
Pues ya tengo el terminal en mis manos!!
Es un meizu MX4 Pro versión internacional (no esta en chino :campeon: ) a primera vista se ve un terminal bastante bien rematado.

De todos modos coolicool la atención al cliente hay que cuidarla mas.

Jaja de nada,podría compartir unas fotos con las chapuzas y conmigo,tengo ganas de comprarlo,pero la verdad es no lo visto nunca su foto real.:roto2gaydude:
 
guinsu pidecela por MP y te la manda por email.

Muy chulo, aunque pequeño para mi gusto, yo creo que me llevaré el Xiaomi Mi Note Pro :sisi3:
 
guinsu pidecela por MP y te la manda por email.

Muy chulo, aunque pequeño para mi gusto, yo creo que me llevaré el Xiaomi Mi Note Pro :sisi3:

No te dejes engañar por las fotos Borja!!:es que yo tengo las manos grandes.
Es igual en medidas que un note 4, te lo digo que los estoy comparando ahora.
 
No te dejes engañar por las fotos Borja!!:es que yo tengo las manos grandes.
Es igual en medidas que un note 4, te lo digo que los estoy comparando ahora.

Yo no me dejo engañar guinsu, lo que pasa es que tengo un THL T200 de 6 pulgadas xDD
 
guinsu pidecela por MP y te la manda por email.

Muy chulo, aunque pequeño para mi gusto, yo creo que me llevaré el Xiaomi Mi Note Pro :sisi3:

Ya se la he pedido por MP coolicool haber lo que tardan en mandarme la factura, que para el caso tengo el recibo de pago de paypal pero es su obligación enviarme una factura/comprobante de compra.
 
Nunca la dan al menos que la pidan, no te preocupes.
 
Ya se la he pedido por MP coolicool haber lo que tardan en mandarme la factura, que para el caso tengo el recibo de pago de paypal pero es su obligación enviarme una factura/comprobante de compra.

Hola,tiene razón es nuestra obligación que enviarle la factura,pero tenemos que confirmar que usted lo ha recibido este terminal.Ahora si usted lo ha recibido?
Vamos a darle por email,no se preocupe.

Espero su respuesta
Saludos
 
Arriba