• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Noticia] DOOGEE VALENCIA 2 Y100 MTK6592 1.7GHz Quad Core 5.0 Inch HD pantalla

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
DOOGEE VALENCIA 2

Uno de los últimos en llegar al mercado es el Doogee Valencia 2 Y100, que trae unas especificaciones bastante buenas y a un precio aceptable, además de un diseño de gama alta.

Particularidades

- 5.0 Inch pantalla, 1280*720 Pixel
- MTK6592 1.4GHz Octa Core
- Banda: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz, Soporta 2G & 3G Network
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 13 MP cámara trasera + 8 MP cámara frontal
- Android 4.4 Sistema

99.99$ sólo 100 pzs http://www.coolicool.com/Promotions/DOOGEE-VALENCIA-2-Y100.html

Más info:http://www.coolicool.com/doogee-valencia-2-y100.html


 
Última edición:
Yo tenia el doogee valencia, y a salido como el culo, y htcmania esta lleno de casos iguales. doogee=mala calidad xD
 
Yo tenia el doogee valencia, y a salido como el culo, y htcmania esta lleno de casos iguales. doogee=mala calidad xD

La verdad qeu si, hay que tener ojo, pero supongo que todos estos ya vienen mejor, si te paras a pensar, todas las marcas chinas nuevas que han surgido todas tuvieron fiascos o problemas de calidad abismales, ya con el paso del tiempo todo ha mejorado bastante.
 
La verdad qeu si, hay que tener ojo, pero supongo que todos estos ya vienen mejor, si te paras a pensar, todas las marcas chinas nuevas que han surgido todas tuvieron fiascos o problemas de calidad abismales, ya con el paso del tiempo todo ha mejorado bastante.

yo por si acaso prefiero irme a marcas como samsung xD, que los que tengo aun siguen vivos, no me a gustado nada tirar casi 500€ en telefonos k an terminado en la basura y ahora tener uno con dualcore xDDDD

pero eske el doogee valencia valla castaña de soldaduras tenia xDDDD y bueno el bq, k era malata. ese parecia la placa un poco buena pero me salio malisimo, menos mal k tenian sat aqui xD pero k al final me arte de tantas averias y me compre el doogee. luego un sony a un colega(k este es el unico k me lo cargue yo se me caio al suelo) y ahora un samsung aver lo k dura este
 
Nueva review de doogee y100 pro. Pues según la review profesional, ya la calidad se mejora mucho
 
Arriba