Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Noticia] DOOGEE VALENCIA 2 Y100 MTK6592 1.7GHz Quad Core 5.0 Inch HD pantalla

CooliCool Oficial

[Noticia] DOOGEE VALENCIA 2 Y100 MTK6592 1.7GHz Quad Core 5.0 Inch HD pantalla

DOOGEE VALENCIA 2

Uno de los últimos en llegar al mercado es el Doogee Valencia 2 Y100, que trae unas especificaciones bastante buenas y a un precio aceptable, además de un diseño de gama alta.

Particularidades

- 5.0 Inch pantalla, 1280*720 Pixel
    - MTK6592 1.4GHz Octa Core
    - Banda: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz, Soporta 2G & 3G Network
    - 1GB RAM + 8GB ROM
    - 13 MP cámara trasera + 8 MP cámara frontal
    - Android 4.4 Sistema

99.99$ sólo 100 pzs http://www.coolicool.com/Promotions/...IA-2-Y100.html

Más info:http://www.coolicool.com/doogee-valencia-2-y100.html

Última edición por coolicool; 29/04/2015 a las 11:56

CooliCool Oficial

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    Yo tenia el doogee valencia, y a salido como el culo, y htcmania esta lleno de casos iguales. doogee=mala calidad xD

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    [Noticia] DOOGEE VALENCIA 2 Y100 MTK6592 1.7GHz Quad Core 5.0 Inch HD pantalla Iniciado por thejavigames [Noticia] DOOGEE VALENCIA 2 Y100 MTK6592 1.7GHz Quad Core 5.0 Inch HD pantalla
    Yo tenia el doogee valencia, y a salido como el culo, y htcmania esta lleno de casos iguales. doogee=mala calidad xD
    La verdad qeu si, hay que tener ojo, pero supongo que todos estos ya vienen mejor, si te paras a pensar, todas las marcas chinas nuevas que han surgido todas tuvieron fiascos o problemas de calidad abismales, ya con el paso del tiempo todo ha mejorado bastante.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    [Noticia] DOOGEE VALENCIA 2 Y100 MTK6592 1.7GHz Quad Core 5.0 Inch HD pantalla Iniciado por Borja Rodríguez [Noticia] DOOGEE VALENCIA 2 Y100 MTK6592 1.7GHz Quad Core 5.0 Inch HD pantalla
    La verdad qeu si, hay que tener ojo, pero supongo que todos estos ya vienen mejor, si te paras a pensar, todas las marcas chinas nuevas que han surgido todas tuvieron fiascos o problemas de calidad abismales, ya con el paso del tiempo todo ha mejorado bastante.
    yo por si acaso prefiero irme a marcas como samsung xD, que los que tengo aun siguen vivos, no me a gustado nada tirar casi 500€ en telefonos k an terminado en la basura y ahora tener uno con dualcore xDDDD

pero eske el doogee valencia valla castaña de soldaduras tenia xDDDD y bueno el bq, k era malata. ese parecia la placa un poco buena pero me salio malisimo, menos mal k tenian sat aqui xD pero k al final me arte de tantas averias y me compre el doogee. luego un sony a un colega(k este es el unico k me lo cargue yo se me caio al suelo) y ahora un samsung aver lo k dura este

CooliCool Oficial
    Nueva review de doogee y100 pro. Pues según la review profesional, ya la calidad se mejora mucho

Etiquetas para este tema