• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 meses esoerando una reparacion ( o una solucion)

carlidis

Nuevo
Registrado
16 May 2015
Mensajes
6
Puntos
0
El 19 de noviembre del año pasado compre en Coolicool (num orden 20141111733810 ,159,99 euros ) un telefono movil Doogee 550 . A los 8 dias apareció (sin golpe aparente) la pantalla rota , por lo que la reenvié el dia 27 de diciembre , TRAS PAGAR los 39 euros ( cantidad razonable) ,para que fuera reparada la averia.
Tras VARIOS MESES de espera mando un mail a support@ donde se me dice que quizá no pueda repararse... me ofrecen un vale de 60 euros ... (SI , por un terminal NUEVO de casi el triple de valor...)
Han pasado casi 5 meses desde el envio , y es evidente que esta solución es INACEPTABLE . He mandado a los foros de la página de coolicool esta queja, hace 5 dias y NO he recibido respuesta alguna...
No esperaba este trato tan nefasto al cliente por parte de una página de la que tenía buenas referencias .

En este foro recibiré alguna respuesta??
 
A ver que te dice borja cuando se pase por aqui
 
creo que ya es hora de ir cerrandole el grifo a coolicool en el foro no?
 
Joooder !! Yo estoy ya en pánico leyéndoos... tengo que enviarles un teléfono que me vino defectuoso. Por el poco trato que he tenido y lo que he leído hasta ahora me parecen unos jetas de cuidado.
 
Lo de que leíste buenas referencias donde fue? Todo comentario post venta sobre ellos es nefasto.
 
carlidis, cómo has podido esperar tanto? nunca lo entiendo estos casos concretos, con lo fácil que es pedir reclamación en Paypal y que te devuelvan todo el dinero... A ver qué comenta coolicool al respecto.
 
carlidis, cómo has podido esperar tanto? nunca lo entiendo estos casos concretos, con lo fácil que es pedir reclamación en Paypal y que te devuelvan todo el dinero... A ver qué comenta coolicool al respecto.

Borja por curiosidad, si hay tantos problemas con coolicool porque se recomienda?
desde mi mas humilde curiosidad no te lo tomes mal.
saludos
 
creo que ya es hora de ir cerrandole el grifo a coolicool en el foro no?

Yo solo leeo malas opiniones de ellos la verdad :roto2cafe: bajo mi opinión daña la buena reputación que tiene el chapuzas.
 
Yo solo leeo malas opiniones de ellos la verdad :roto2cafe: bajo mi opinión daña la buena reputación que tiene el chapuzas.

Muchas tiendas se aprovechan de los foros y claro compras ahí por que se supone que es de fiar tienes un problema y hasta que no les poner verdes en el foro no te hacen caso
Yo de momento sigo tan agusto con pccomponentes buena atencion y precios

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Muchas tiendas se aprovechan de los foros y claro compras ahí por que se supone que es de fiar tienes un problema y hasta que no les poner verdes en el foro no te hacen caso
Yo de momento sigo tan agusto con pccomponentes buena atencion y precios

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Yo salvo que me vino la placa manchada de pasta termica, y atras rayada(menos mal k no jodieron pistas) me lo pienso 2 veces, anque podria ser una devolucion no culpo a nadie.
por todo lo demas en el sat de pccomponentes un 10, espero k siga asi
 
Bueno , amigos , me reponden por privado (?) que en 3 dias me lo arreglan y me lo envian lo antes posible ...
A ver si es verdad ... porque por otro lado me decían que quizá no pudiera repararse..
Si cumplen , mas vale tarde que nunca. ( pero 5 meses... ya está bien , eh?? )
Os mantendré informados .
.Mil gracias y un saludo.
 
Borja por curiosidad, si hay tantos problemas con coolicool porque se recomienda?
desde mi mas humilde curiosidad no te lo tomes mal.
saludos

Es que es de fiar... busca en Google 10 webs chinas, y las 10 webs chinas tendrán comentarios en internet diciendo estafadores o todo lo que quieras... el problema son las garantía o si llega mal el dispositivo, algo que ocurre poco, se quejan simepre los que tienen problemas, pero no hablan los que compran y todo bien. Si estamos con ellos, es por que por medio del foro solucionamos los problemas.
 
Es que es de fiar... busca en Google 10 webs chinas, y las 10 webs chinas tendrán comentarios en internet diciendo estafadores o todo lo que quieras... el problema son las garantía o si llega mal el dispositivo, algo que ocurre poco, se quejan simepre los que tienen problemas, pero no hablan los que compran y todo bien. Si estamos con ellos, es por que por medio del foro solucionamos los problemas.

Ya eso es cierto, la gente solo comenta cuando le va mal :sisi3:
 
Bueno ,pues el teléfono movil , despues de 5 meses y medio... ha vuelto reparado , aunque con una mancha que NO tenia en mitad del protector de pantalla ... y lo mejor , SIN LA TARJETA de 32 GB[/COLOR] (que pagué religiosamente ; 20 euros.. ) .:lloron::lloron:
Envié teléfono (estaba completamente nuevo) con TODO (tarjeta incluida) lo que había recibido (8 días antes...)
En fin ,funciona pero NO puedo estar satisfecho . Podrian enviarme una tarjeta como la que han extraviado y un protector COMO EL QUE LLEVABA??
 
carlidis Intenta contactar con ellos para que te la manden.
 
Bueno ,pues el teléfono movil , despues de 5 meses y medio... ha vuelto reparado , aunque con una mancha que NO tenia en mitad del protector de pantalla ... y lo mejor , SIN LA TARJETA de 32 GB[/COLOR] (que pagué religiosamente ; 20 euros.. ) .:lloron::lloron:
Envié teléfono (estaba completamente nuevo) con TODO (tarjeta incluida) lo que había recibido (8 días antes...)
En fin ,funciona pero NO puedo estar satisfecho . Podrian enviarme una tarjeta como la que han extraviado y un protector COMO EL QUE LLEVABA??
coolicool
 
Gracias amigos. Asi lo hare
 
bueno pues me quieren cobrar OTRA VEZ por el protector que ellos han deteriorado...
En fin , que ganas de quedar mal con el cliente...
 
Arriba