• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volvemos a tener problemas con elephone p6000

Expo

Nuevo
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas tardes a todos! después de estar 3 meses sin móvil al din me lo reenvian todo perfecto el móvil funcionaba de lujo, en cuestion de 5 minutos cuelgo el teléfono porque me han llamado! y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a cogerlo, de la mitad de pantalla para abajo el táctil no funciona, no me gira las imagines ni nada por el estilo! volvemos a tener el mismo problema que la última vez.

Despues de escribir a coolicool 3 mails hace una semana que espero una respuesta de ellos, por lo tanto vulevo a recurrir al foro para ver si me podeis ayudar!

Que puedo hacer si coolicool no se pone en contacto conmigo? quien me va a reparar el p6000?

Gracias, espero vuestra ayuda
 
Tiene pinta de software, has probado restablecerlo o calibrar la pantalla táctil?
 
Realmente no he probado nada de nada! me gustaría saber como se hace no estoy muy puesto en estas cosas, haber si alguien me hecha una mano haber si lo solucionamos entre todos! Gracias
 
despues de leer durante un rato he mirado un par de cosas y sigue sin funcionar.

La respuesta de coolicool es que tengo que volverr a enviar el móvil a china pagandome yo los gastos de envio, y como no otros 3 meses para recuperar mi móvil? por eso estoy muy reacio a enviar el m´ñovil a china por los 3 meses y todo el rollo que tiene eso, no entienden que no puedo estar sin móvil por que lo necesito para el trabajo, aparte estoy muy descontento en general, ya lo hice saber la última vez... espero que esta vez sean amables y me envien un móvil nuevo directamente a mi casa

Gracias
 
despues de leer durante un rato he mirado un par de cosas y sigue sin funcionar.

La respuesta de coolicool es que tengo que volverr a enviar el móvil a china pagandome yo los gastos de envio, y como no otros 3 meses para recuperar mi móvil? por eso estoy muy reacio a enviar el m´ñovil a china por los 3 meses y todo el rollo que tiene eso, no entienden que no puedo estar sin móvil por que lo necesito para el trabajo, aparte estoy muy descontento en general, ya lo hice saber la última vez... espero que esta vez sean amables y me envien un móvil nuevo directamente a mi casa

Gracias
coolicool
 
despues de leer durante un rato he mirado un par de cosas y sigue sin funcionar.

La respuesta de coolicool es que tengo que volverr a enviar el móvil a china pagandome yo los gastos de envio, y como no otros 3 meses para recuperar mi móvil? por eso estoy muy reacio a enviar el m´ñovil a china por los 3 meses y todo el rollo que tiene eso, no entienden que no puedo estar sin móvil por que lo necesito para el trabajo, aparte estoy muy descontento en general, ya lo hice saber la última vez... espero que esta vez sean amables y me envien un móvil nuevo directamente a mi casa

Gracias

Lo lógico para estas ocasiones es que coolicool adelante el teléfono de sustitución y blabla... pero no tienen la visión de negocio que tendríamos nosotros, pues es mejor para ambas compañías. A ver que te comentará.
 
Hola, Expo, como ya has usado el móvil más de 15 días, sólo podemos ofrecer el servicio de reparación. Eso se puede ver aquí: http://es.coolicool.com/Return-Policy.html
Sobre el importe, podemos darte cupón del mismo valor. Un saludo.
 
Claro que el móvil tiene mas de 15 días. Pero si la primera vez que me paso me di cuenta al segundo uno, nada mas encenderlo. i vosotros tardasteis mas de 20 dias en contestar el email que mande! por lo tanto no me vale eso.

Lo del cupón a que te refieres? por el mismo importe que me costo el teléfono? es que claro ya no lo quiero ni reparado porque ya estubo en china (porcierto gastos de envio pagados por mi) y todo perfecto pero a los 2 meses otra vez el mismo problema!

Por lo tanto nose que hacer si enviar el móvil o que hacemos para solucionar esto
coolicool
 
Expo el problema lo comentaste antes del día 15? si es así, y si ahora estás fuera del día 15 por que han tardado 20 días en contestar, la culpa aquí es de coolicool por no responder en un plazo lógico de al menos 24-72 horas .... que de ahí a 20 días...
 
Expo Hola, pero lo he visto en el email de support es así:
tumblr_nrgx27bXuy1uxxgzao1_540.png

Se muestra que te respondió el mismo día...
 
No estaba hablando de esta última incidencia con el móvil hablaba de la primera. Y necesito una solucion qu eno sea enviar el móvil a ch ina! dado que tengo que pagar yo los portes y todo, y tendre que estar sin teléfono mas de 2 meses seguro!+ Que solución me dais?
 
No estaba hablando de esta última incidencia con el móvil hablaba de la primera. Y necesito una solucion qu eno sea enviar el móvil a ch ina! dado que tengo que pagar yo los portes y todo, y tendre que estar sin teléfono mas de 2 meses seguro!+ Que solución me dais?
coolicool
 
hola, Expo, si no quieres enviar el móvil a China, puedes buscar si en España hay algún sitio que pueda repararlo. Podemos pagar todo o una parte de los gastos.(depende de los gastos en total).
 
coolicool Vale preguntare cuanto cuesta arreglar el teléfono, te digo de cuanto es el presupuesto y ya hablamos. el pago como se me aria ingreso a mi cuenta bancaria?
 
Siento por el retraso! El problema es que ya no me fio mucho de arreglarlo, me gusta mas la idea del abono del dinero del móvil y poderme comprar otro! Haber como lo solucionamos! Gracias.
coolicool
 
coolicool si me devolvéis el dinero del teléfono yo me compraría otro sin problemas pero necesito saber una respuesta cuanto antes dado que el teléfono lo necesito para trabajar y con este no puedo hacer casi nada ya. Gracias espero vuestra respuesta!
 
@coolicool si me devolvéis el dinero del teléfono yo me compraría otro sin problemas pero necesito saber una respuesta cuanto antes dado que el teléfono lo necesito para trabajar y con este no puedo hacer casi nada ya. Gracias espero vuestra respuesta!

No has mirado tiendas donde lo reparen?
 
claro que he mirado tiendas que lo reparen pero dicen que es pantalla y software y vale un dineral arreglarlo me vale lo mismo que el teléfono! por lo tanto no lo quiero reparar, aparte no me gartantizan que funcione 100% el teléfono por eso mismo no me fio! haber que puedo hacer!
coolicool
 
Arriba