• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con elephone g6, se apaga solo

jostik

Nuevo
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola chic@s. Os queria comentar un problema que me ha surgido con mi Elephone g6 y que es bastante feo.
El caso que de dos dias hacia hoy el telefono se apaga solo, ya le cuesta arrancar pero aun asi si no le tocas mucho parece no pasar nada, pero si te metes en facebook o cualquier otra app que necesite mas memoria pues se apaga del tiron. Y entonces le cuesta bastante encender hasta que no pasa un buen rato de no intentarlo.
No se pero creo que esto le pasa a raiz de haber instalado una aplicacion llamada DU Speed Booster(Cleaner). al intentar limpiar me imagino que habra quitado algo importante o no se que habra pasado. No se si alguien me podra ayudar y si es asi os lo agradezco por adelantado. Un saludo
 
Mmmm has probado meterlo en la nevera media hora y luego y usarlo? lo digp or si es problema de sobrecalentamiento, si es así y funciona frío, desinstala esa aplicación o restablece el terminal a ver si ayuda en algo.
 
Arriba