Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Problemas con un pedido

Chapuzillas Junior

Problemas con un pedido

Hola. Quería explicar mi problema con uno de sus pedidos y ver si pueden ofrecerme una solución. A mediados de julio pedí en su pagina un smartphone, concretamente un Elephone P7000. A los 20 días el producto llego a mi casa, pero una semana después dejo de funcionar. Contacte con vosotros y me dijisteis que lo enviase a China para que lo revisasen, pues bien, llevo dos meses esperando a que me digan donde esta mi móvil porque siempre que pregunto me dicen que el paquete no ha llegado y que no saben donde esta y yo me estoy empezando a cabrear porque ese móvil me costo mas de 200 euros los cuales he perdido tontamente, así que ruego que por favor me ayuden con este gran problema. Muchas gracias

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Problemas con un pedido Iniciado por ignacio497 Problemas con un pedido
    Hola. Quería explicar mi problema con uno de sus pedidos y ver si pueden ofrecerme una solución. A mediados de julio pedí en su pagina un smartphone, concretamente un Elephone P7000. A los 20 días el producto llego a mi casa, pero una semana después dejo de funcionar. Contacte con vosotros y me dijisteis que lo enviase a China para que lo revisasen, pues bien, llevo dos meses esperando a que me digan donde esta mi móvil porque siempre que pregunto me dicen que el paquete no ha llegado y que no saben donde esta y yo me estoy empezando a cabrear porque ese móvil me costo mas de 200 euros los cuales he perdido tontamente, así que ruego que por favor me ayuden con este gran problema. Muchas gracias
    @coolicool

CooliCool Oficial
    Hola, podría decirnos su número de pedido y el número de seguimiento del paquete reenviado? No se preocupe, lo resolvemos cuanto antes. Un saludo.

Chapuzillas Junior
    Problemas con un pedido Iniciado por coolicool Problemas con un pedido