• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Gearbest: Consultas

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
43
Hola todos ,

Con el motivo de la fiesta del Día Nacional de China. Estamos de vacaciones desde el primer hasta el 5 de octubre.
Los pedidos van a tardar un poco más en enviar por la fiesta. Disculpa por haberos traído cualquier inconveniente.
Cualquier duda podrías mandanos por MP.

XIAOMI MI4C 16GB/32GB Color blanco en Stock

32GB XIAOMI Mi4C 3GB 4G Smartphone-189.58 Online Shopping| GearBest.com 275.77 USD

16GB XIAOMI Mi4C 4G Smartphone-133.59 Online Shopping| GearBest.com 239.69 USD


1442957687560-P-3157003.jpg




¡¡¡Hola, todos!!!

Somos GearBest en español, el page oficial de GearBest(español).

FaceBook: GearBest en espanol | Facebook
Youtube: Gearbest en Espanol
- YouTube

Twitter: GearBest (@Gearbestes) | Twitter


el centro de cliente: mika@gearbest.com
Si hay duda, puede consultar con mika.

¡Hola todos! ¡Buena noticia!

Agradecer a todos los clientes,vamos a sortear unos regalitos entre los que compartan sus compras en Gearbest en nuestro Facebook español.

Reglas:
1.Comparte tu compra de Gearbest en el mismo post.
2.Publica por lo menos una foto y el link del producto que has adquirido en Gearbest. Por supuesto, tienes que publicar el número del pedido para que lo verifiquemos.
3.Requisito para participar: Tu compra debe hacer dentro de 45 días en gearbest.com

¿Cómo elegimos al ganador?
Elegiremos al azar uno de cada 10 participantes y publicaremos en Facebook. (cada viernes elegiremos)
Nosotros nos encargaremos Los gastos de envío del regalito.

¿Qué producto es el regalo?
El regalo podría ser cualquier producto de Gearbest.com y con valor mayor que $15.
Publicaremos el regalo en facebook antes del sorteo.
Número de participantes: ≧10 compradores

Esta vez sorteamos Original Xiaomi Piston 3
http://goo.gl/wgklUS

Facebook: https://www.facebook.com/GearBestSpanishOfficial

¡SUERTE A TODOS LOS CLIENTES!

11218989_1700040790225295_5038905838075423704_n.png
 
Última edición:
Tienda completamente de fiar, hemos trabajo con ellos en término de review y los productos son oficiales, los plazos de tiempo son los correctos, buenos embalajes y bien surtidita.

Si vais a comprar algún producto en concreto, podéis enviarles un MP con el link del producto y vuestro email de registro en la web para que os hagan un cupón de descuento.
 
Garantía?
 
1 año, como toda en tienda afincada en China Rvlzgz.
 
Se paga en USD o en Eur ??

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
euros, puedes pagar por paypal y ellos hacen la conversion
 
Hola,

Quiero pedir el P3000S junto con una funda, pero por lo visto no deja realizar el pedido de forma conjunta.

Es normal?

Es mejor hacer dos pedidos diferentes?

gracias
 
Hola de nuevo,

He tratado de comprar este Elephone P3000S, pero a la hora de comprarlo, paypal me marcaba 146,16 euros, cuando la oferta es de 133.

Podrian aclararme porque ocurre esto?
Gracias
 
Hola de nuevo,

He tratado de comprar este Elephone P3000S, pero a la hora de comprarlo, paypal me marcaba 146,16 euros, cuando la oferta es de 133.

Podrian aclararme porque ocurre esto?
Gracias

tasa de cambio de paypal

la oferta es en dolares. Influye el cambio euro dolar y lo que paypal aplica. Has puesto el cupon de descuento para que te salga el movil mas barato??porque sin cupon te saldra a precio normal
 
A mi me marca 138 a la hora de comprar con el descuento Ansiro, ya Paypal no lo sé, pero si te hace el cambio lo hacen a la baja para ganarse un dinerillo (paypal).
 
Hay seguimiento de pedidos aquí tal como se hace en la tienda cool... y tal? Me interesan algunas cosillas. Gracias ;)
 
Si aplique el descuento.Es el último paso a la hora de aceptar el pago cuando paypal me marca los 146.
Yo he pagado muchas cosas por paypal y no me cobra nunca comisiones. No entiendo porque ocurre con Gearbest. La verdad que me hubiera gustado hacer la compra, pero a 146 euros ya no estoy deacuerdo.
 
A mí me ocurre más o menos lo mismo, por mucho cupón de descuento que añadas, a la hora de realizar el pago por PayPal en dólares acabas pagando el importe como si no tuvieras cupón :sherlock: Gearbest, explícanos esto, plis...:mmmm:
--
Por cierto, me interesa el Elephone P6i, el 'clon' del iPhone 6 xD pero en la web aparece con el botón home rectangular, espero que sea cierto eso que me comentas por privado acerca de que es un fallo de la web y que realmente es redondo, ya que es para regalar y no es plan de quedar como el curlo xD

Modelo Gearbest ///////////////////////////////////////////
fLXrj10.jpg


Modelo oficial /////////////////////////////////////////////
EfkSjDV.png
 
Última edición:
Hola Victor,

Esta claro que el error es de Gearbest, no puede ser que los precios una vez aplicado el descuento y mostrandotelo en euros , sean distintos a los que pagues por paypal o cualquier otro medio. Como tu comentas, es como si no tuvieras cupon de descuento. En mi caso estamos en mi caso hablando de 10 euros de diferencia, y es lo que me ha tirado para atras a la hora de ejecutar la compra.

Un saludo.
 
Hola ,

Lo siento mucho que nuestro sistema de cambio existe defecto.Vamos a mejorarlo.
Creemos que Paypal cobre un poquito en el tipo de cambio de moneda.
Según el tipo de cambio actual 171.99 dórales= 139 eruos
Vamos a estudiarlo y ofreceremos una solucción.

Aquí os ofrecemos una foto de stock de P3000S
Va a llegar más stock sucesivamente.

P3000S%E7%8E%B0%E8%B4%A7%E5%9B%BE.jpg



Cupón: ElephoneES Precio: 171.99usd


Enlace de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111864.html
 
No cupón, no party!! :sisi3:

PD: Y con las fotos cambiadas de los móviles por 'otro defecto'. Tienda muy de fiar, y tanto xD
 
Cupón: ElephoneES

Lo de las fotos suele ser cuando los stockean antes de ser oficiales.
 
hay varios cupones con el mismo descento circulando x ahi

y por lo que estoy viendo la propia gearbest esta incentivando a usuarios por otros foros para recomendar este terminal, ofrecer codigos y poner reviews (sin tener el movil)

tambien funciona ELEPHONEFC
 
Arriba