• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FAQ, Cupones descuento, Ofertas y Consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
43
FAQ Pagína Oficial
http://www.gearbest.com/about/faq.html

Preguntas Más Comunes
*Free shiping (envío gratuito): Se suele aplicar con artículo no muy pesado y de pequeño volumen.

*El pedido con un valor superior a lso 40 dólares, le prestamos el servicio de Tracking Number (número de seguimiento) para hacer un seguimiento al paquete. Generalmente tarda 1 semana en comenzar a salir información. También puede añadir 1-2 usd para contar con este servicio.

*Seguro Comercial contra logístico: Es recomentado comprarlo si va a pedir un producto de valor considerado, normalmente se va a devolver 50% del monto pagado si haya perdido su paquete en el transporte.

*Problema con Presale
En la situación de presale mucha cliente nos preguntaron por qué se ha realizado dos veces el giro.
En realidad, no son dos giros sino uno. Primera vez es que usted gira su dinero al paypal. La segunda vez notificación es el paypal nos autoriza al gearbest hacer retiro.

También se pueden producir muchos retrasos en los envíos de productos presale (pre-venta). Eso se debe a la capacidad de la cadena suplementaria y la producción (que la demanda sea mucho más fuerte de la esperada y no les hayan enviado unidades para satisfacerla). Si es un presale que no tiene mucha mercancía preparada en stock, se avisará en este foro de anticipación.

*Tiempos de envío y Aduanas
Todos los paquetes tienen una posibilidad de salvarse de las aduanas en un 99.99 por ciento. Salvo los paquetes que se escojan como envío urgente por DHL, 100% aduanas y pagar tasas para recibirlo.

Envio gratuito (Netherlands Post) suele tardar unos 20-25 días.
Envío económico (Spain Express) suele tardar unos 15-20 días. Recomendado. 99.99 por ciento de que no pase aduanas.
 
Oferta Xiaomi Mi4c 4G
Precio:$257.99
Link de Producto
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_241904.html
1442959473476-P-3157429.jpg
 
Última edición:
Buenas hace 2 meses pedi un articulo de (no llegaba a 2$) y aun no me ha llegado cuando lo mas normal suele ser menos de un mes o asi.
Se puede reclamar ?
Es que reclamé pero me dicen que me espere y es que ya van 2 meses y aun no me ha llegado.
 
Buenas hace 2 meses pedi un articulo de (no llegaba a 2$) y aun no me ha llegado cuando lo mas normal suele ser menos de un mes o asi.
Se puede reclamar ?
Es que reclamé pero me dicen que me espere y es que ya van 2 meses y aun no me ha llegado.
Gearbest
 
Menuda mierda de seguro, te pago un paquete y si no me llega me devuelves el 50%? Vaya negocio...
 
Menuda mierda de seguro, te pago un paquete y si no me llega me devuelves el 50%? Vaya negocio...

Hola Alex88, voy a reportar su recomendación en la reunión. Me parece justo su criterio.
saludos,
 
Hola Alex88, voy a reportar su recomendación en la reunión. Me parece justo su criterio.
saludos,

Hombre si pagas un seguro es para que en caso de pérdida te cubra el 100% del paquete, si pagas un seguro y te cubre solo el 50%...
 
Buenas hace 2 meses pedi un articulo de (no llegaba a 2$) y aun no me ha llegado cuando lo mas normal suele ser menos de un mes o asi.
Se puede reclamar ?
Es que reclamé pero me dicen que me espere y es que ya van 2 meses y aun no me ha llegado.

Si no das número de pedido, poco se puede hacer. Aunque eso mejor para el servicio Post-Venta.
 
A ver ,,,, es un articulo de 2 euros , no creo que tenga seguro ni código de seguimiento.
Lo que pasa es que todos los envíos me han llegado menos este.
 
Gearbest
Hola, como explico antes , llevo desde el dia 4 de septiembre esperando un articulo que aun no me ha llegado.
Mi orden es W1509031457451298
Gracias!
 
Gearbest
Hola, como explico antes , llevo desde el dia 4 de septiembre esperando un articulo que aun no me ha llegado.
Mi orden es W1509031457451298
Gracias!

Hola,estariamos muy agradecidos si usted podría confirmar su direccion de envio.Saludos.
 
Gracias ripa72 por avisar!!!!
Gearbest te envio un mensaje privado con mi direccion de envio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba