• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enviar tablet a china

Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
Buenas,con el tema de las baterías y las aduanas ando muy perdido y la verdad es que no sé cómo proceder.

Primero, sé que paypal devuelve el dinero de envíos en caso de devoluciones, ¿para este tipo de casos sirve?


Por otro lado, al no tener batería extraible, ¿con qué empresa puedo enviar el tablet sin riesgo a que me lo manden a casa de nuevo?
 
Buenas,con el tema de las baterías y las aduanas ando muy perdido y la verdad es que no sé cómo proceder.

Primero, sé que paypal devuelve el dinero de envíos en caso de devoluciones, ¿para este tipo de casos sirve?


Por otro lado, al no tener batería extraible, ¿con qué empresa puedo enviar el tablet sin riesgo a que me lo manden a casa de nuevo?

Hi,antonio, mi compañera de dpto.cliente le va contestar sobre los detalle de envío internacional.
saludos,
 
Hola.vamos a seguir este asunto en el ticket.Un saludo
 
Arriba