• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para Cuando mi pedido?

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola,hice un pedido de Elephone vowney lite a mediados de Noviembre,y el pedido aun sigue procesando...Cuando me enviaran el pedido?

Gracias.
 
Dale número de pedido, pues videntes no son xD

Si sigue procesando.. reclama el dinero, no esperes más.
 
Hola,hice un pedido de Elephone vowney lite a mediados de Noviembre,y el pedido aun sigue procesando...Cuando me enviaran el pedido?

Gracias.

Hi,suarez677, me puede faciliar su numero de orden?
saludos,
 
Gearbest y como hago para cancelar el pedido?por que me dicen que no me devuelven el dinero,que me lo meten en el monedero de Gearbest y yo no quiero eso.
Quiero el movil o el dinero en mi cuenta bancaria.

Gracias.
 
No pagaste por paypal???????? o_O
 
Gearbest y como hago para cancelar el pedido?por que me dicen que no me devuelven el dinero,que me lo meten en el monedero de Gearbest y yo no quiero eso.
Quiero el movil o el dinero en mi cuenta bancaria.

Gracias.

Hi, suarez677, ya le ayudo subir la información a dpto.cliente. Le solicito que le devuelva el dinero. Ellos le va enviar correo hoy dia mismo.
Disculpe por la moslestia que le ha causado. ¿No paga por paypal?
saludos,
 
Gearbest , ya esta solucionado,Muchas gracias.
Si,pague con Paypal y ya tengo el dinero en mi cuenta Paypal.
Un saludo
 
Arriba