• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

devolver cube iwork11 stylus defectuosa gearbest

marlo125

Nuevo
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
27
Hola chicos,os comento.
Hace un par de dias recibí esta tablet y al principo parecía funcionar bien. Cuando quise probar el stylus este no funcionaba y probé a actualizar el windows,a cambiar los ajustes, todo lo que se me ocurrió sin éxito. Ayer, después de comprobar que el lápiz no funcionaba definitivamente, me puse a ver una película en la tablet, y funcionó durante un rato hasta que la pantalla mágicamente se puso negra y ahora no se enciende. Si subo y bajo el volumen aparece la barrita, y también aparecen las pulsaciones en la pantalla pero no se ve nada. Si mantengo pulsado el botón de inicio me sale lo de deslizar para apagar,pero lo hago y no se apaga ni hace nada.

La verdad es que me está dando muchos problemas, y no se si podrá arreglarse o no, pero ya quiero devolver esta tablet, no arreglar una tablet defectuosa, porque la uso para la universidad y necesito que sea de fiar.

Debería tratar de contactar con gearbest? Me van a poner problemas al devolverla? Repito que no quiero arreglar esta unidad defectuosa,sino devolverla. He leido que a lo mejor es mas rápido hacer la reclamación en paypal directamente ,que me recomendáis? Me corre algo de prisa porque es lo que estaría usando para tomar apuntes
 
Bueno justo cuando he acabado de escribirlo he encontrado un botoncito para forzar el reinicio y ahora funciona e incluso el lápiz funciona. Aun así, se me ha reiniciado a los dos minutos de usarla y ahora ya parece que lleva unos minutos bien. Aunque "funcione" puedo devolverla? No quiero algo que me este dando problemas todo el rato:(
 
Espera al 16 que vienen del año chino.

Has probado resetearla?
 
la he formateado de fábrica con la opción de windows, y cuando pensaba que ya estaba bien otra vez pantallazo negro. Ahora ni me deja forzar el reinicio=(
Lo cierto es que realmente querría devolverla porque por ejemplo hoy en clase no he podido tomar los apuntes, y paso de tener que estar un día si y otro no, esperando a saber cuando le da por volver a dejarme tirado.
Espero al 16 par hablar con gearbest? o con paypal?

Saludos y muchas gracias por la ayuda! ^^
 
Si te urge, Paypal, aunque mira por aquí o en el de tablets un usuario que le pasaba algo similar con una Teclast y la arregló marlo125
 
la he formateado de fábrica con la opción de windows, y cuando pensaba que ya estaba bien otra vez pantallazo negro. Ahora ni me deja forzar el reinicio=(
Lo cierto es que realmente querría devolverla porque por ejemplo hoy en clase no he podido tomar los apuntes, y paso de tener que estar un día si y otro no, esperando a saber cuando le da por volver a dejarme tirado.
Espero al 16 par hablar con gearbest? o con paypal?

Saludos y muchas gracias por la ayuda! ^^

Hi,Marlo125, disculpe no le puedo responder al tiempo. Me puede facilitar su NO de orden de pedido ?
saludos,
 
Hola!! Abrí el proceso en paypal, pero por si acaso pongo el número del pedido por si os sirve de algo y nos agiliza los trámites a ambos :')
WW1602010829096969
Saludos y gracias Gearbest
 
Última edición:
Bueno resucito el hilo porque me acaba de contestar paypal diciendo que lo envíe a geatbest y que cuando ellos digan que les ha llegado me reembolsan el dinero.
El problema es que dice que debo correr con los siguientes gastos del envío para la devolución, lo que parece indignante, teniendo en cuenta que si devuelves un artículo porque no te ha gustado si que te pagan el envío.
Me parece abusivo que, habiendo recibido un producto defectuoso, vaya a tener que perder 1 mes y 40 euros para quedarme como estaba al principio
 
Bueno resucito el hilo porque me acaba de contestar paypal diciendo que lo envíe a geatbest y que cuando ellos digan que les ha llegado me reembolsan el dinero.
El problema es que dice que debo correr con los siguientes gastos del envío para la devolución, lo que parece indignante, teniendo en cuenta que si devuelves un artículo porque no te ha gustado si que te pagan el envío.
Me parece abusivo que, habiendo recibido un producto defectuoso, vaya a tener que perder 1 mes y 40 euros para quedarme como estaba al principio
Gearbest
 
Arriba