• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me falta un producto de la compra

Tanue

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas, presento mi caso, el pasado día 29 de enero realice un pedido de un teclado y un cooler para portátil en gearbest.

Así que el teclado si lo recibí hace una semana y no tengo ni rastro en la página del otro producto y me pone la opción de que si he recibido mi compra... Una parte si pero la otra no. Espero que se pueda solucionar esto.

Mi numero de orden es: W1601290859140671

Espero una contestación rápida Gearbest
 
Hola buenas, presento mi caso, el pasado día 29 de enero realice un pedido de un teclado y un cooler para portátil en gearbest.

Así que el teclado si lo recibí hace una semana y no tengo ni rastro en la página del otro producto y me pone la opción de que si he recibido mi compra... Una parte si pero la otra no. Espero que se pueda solucionar esto.

Mi numero de orden es: W1601290859140671

Espero una contestación rápida Gearbest

Hi,Tanue, su Notebook Cooling Pad azul esta en short stock. Usted ha conectado con dpto.cliente?
saludos,
 
Hola Gearbest
Mande un ticket y no recibí ninguna respuesta por ningún lado.
 
Hola Gearbest
Mande un ticket y no recibí ninguna respuesta por ningún lado.

Ok subo ahorita un pedido por mi parte a ver si apresura su orden. El dpto.cliente va a responderle por correo.
Si no quería esperar mucho tiempo puede cancelar este articulo de su pedido.

saludos,
 
Arriba