• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un poco desconcertado :S

andyron

Nuevo
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas a todos de antemano, el día 23 de febrero pedí una tablet chuwi hi10, su funda con teclado y el adaptador europeo para la corriente. Hace dos días me apareció ya el botón de track your shipment, al cual le doy y me aparece un numero de seguimiento de la compañía envialia, ademas del download invoice donde se encuentran los tres objetos que he pedido.
Y aquí van mis dudas:

1.- Cuando meto el numero de seguimiento en evialia me puso el 29 que el día de entrega es el 1 y el 1 que la fecha de entrega es el dos. ¿que esta retenido en aduanas y hay que esperar a que lo liberen no?
2.- Y hoy ha aparecido otra foto con otro envío, el cual no entiendo, puesto que los tres que pedí ya se habían enviado en el anterior.

Gracias por adelantado, es la primera vez que compro en esta tienda y creo que el track your shipment esta un poco lioso para mi. xD

El numero de pedido es W1602230551562249
 
Muchas gracias, a ver si me lo solucionan :)
 
Hola buenas a todos de antemano, el día 23 de febrero pedí una tablet chuwi hi10, su funda con teclado y el adaptador europeo para la corriente. Hace dos días me apareció ya el botón de track your shipment, al cual le doy y me aparece un numero de seguimiento de la compañía envialia, ademas del download invoice donde se encuentran los tres objetos que he pedido.
Y aquí van mis dudas:

1.- Cuando meto el numero de seguimiento en evialia me puso el 29 que el día de entrega es el 1 y el 1 que la fecha de entrega es el dos. ¿que esta retenido en aduanas y hay que esperar a que lo liberen no?
2.- Y hoy ha aparecido otra foto con otro envío, el cual no entiendo, puesto que los tres que pedí ya se habían enviado en el anterior.

Gracias por adelantado, es la primera vez que compro en esta tienda y creo que el track your shipment esta un poco lioso para mi. xD

El numero de pedido es W1602230551562249

Hi,andyron,
Sus productos fue enviado en dos paquetes
1.No.SGLBZ1570994384 de Xiaofeilong express , website de chequear http://www.xfl-express.com/
2.No.0028030067064597 puede chequo en http://www.envialia.com/ sale que fue enviado 27/02 y DELIVERY DATE 03/03, como son productos enviado desde china, esta forma de envio lo usamos para cliente español y protugués.
Nueva línea es más rapida que el spain express. Estimo está en el proceso normal su paquete.

Nueva forma envío:shenzhen-madrid-portugal.
Spain express: shenzhen-UK-Madrid

saludos,
 
Arriba