• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el envío (GearBest y Envialia)

Urbyle

Chapuzas Junior
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
792
Puntos
18
Hola, resulta que he pedido un smarthphone y después de esperar días y días, Envialia me dice que me llegará en 72 horas, cosa que no ocurre ya que no he recibido nada. Me meto en la web de Envialia y dicen que hay una incidencia, llamo a Envialia en Gran Canaria y dicen que llame a Madre que está ahí el paquete, llamo a Envialia en península y dicen que falta la factura por parte del remitente (GearBest) y que se la han pedido desde el Jueves 7 y no se la han facilitado. He pagado por PayPal y no quisiera empezar una reclamación, me pueden ayudar? Gearbest BorjaRodriguez

Un saludo y muchas gracias!
 
Envialia son unos lentos de mierda... así que toca esperar.. pues quizás esté echando al muerto a gearbest. Nosotros tenemos un artículo para review de envialia, el de correos y este entraron a la vez en proceso de entrega, pero mientras que el xiaomi lo entregaron el miercoles, del paquete de envialia no se sabe nada... y los 2 de gearbest.
 
Que raro ya que mi novia compra cosas de cosmética y siempre se lo trae Envialia y no tiene ningún problema.
 
Después de varios emails, sigo sin respuesta, se han pasado por los coj**** las peticiones de Envialia la petición de la factura y responden a lo que quieren a los email que les envío.
Me dicen que todavía están en plazo y les he enviado el sigiente texto:

"Entiendo que todavía está dentro del plazo establecido. Pero veo que no se han leido mi consulta, les he indicado que la empresa de mensajeria les esta reclamando a ustedes la factura del pedido para poder enviarmelo a mi domicilio desde el día 07/04/16 estamos a dia 13/07/16 y ni si quiera le han dado una respuesta a la mensajeria, lo que no quiero es que llegue la fecha máxima del envio y tener que estar con reclamaciones y demas y si puedo solucionarlo antes para que me llegue a tiempo creo que salimos ganando ambos. Si no les importa leer y atender mi consulta se los agradecería en lugar de darme una respuesta básica sin leer lo que les he expuesto.
Muchas gracias.
Un saludo."
Gearbest Borja Rodriguez
 
Está retenido en aduanas?
 
Y por qué no se la mandas tu? si le piden factura es por que estará en aduanas.
 
Y por qué no se la mandas tu? si le piden factura es por que estará en aduanas.

Porque a mi no me dieron factura xD si no, se la mando yo, pero bueno, compré por pay pal y creo que pondré reclamación.
 
Te has echo un lio con las fechas, seria el 13 de abril no de julio :)
 
Porque a mi no me dieron factura xD si no, se la mando yo, pero bueno, compré por pay pal y creo que pondré reclamación.

El apgo de paypal, o desde la web te sale, en tu cuenta.
 
me pasa lo mismo con 2 pedidos, 2 moviles o_O, y con gearbest 0 problemas, pero como lo enviaron asi.....espero que no me manden mas por esa mensajeria.

Incluso llame el jueves y me dice que el viernes lo tengo aqui, lleva mas de 1 mes esperando....
 
Lo normal vamos, no te preocupes.
 
Paypal me ha solucionado todo, gearbest no hizo mas que vacilarme. NO COMPREN EN GEARBEST SI VIVES EN CANARIAS!
 
Pues yo no tuve problemas, aunque he hecho 2 pedidos creos, el último solo que me lo retuvo aduanas, que era la tableta de mi padre.
 
Arriba