• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No compres en gearbest engaña

jomarnu

Nuevo
Registrado
17 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
52
Hace mas o menos unos 8 meses compre un telefono en gearbest un Elephone p3000 S, el telefono trae un defecto de fabrica se caliente el lector de huella y se calienta la placa del telefono y se apaga solo se lo envío a gearbest y me dice que esta en garantía que no hay problema, pero dos meses después me dicen que no hay otro telefono igual y que me dan uno usado que no lo he visto por que pedí una foto y no me la mandaron y la otra opción es la de que me devuelven 48 dolares, el telefono costo 127 euros, claro la cara dura de una señorita que tiene para atención al cliente "MIka" es tremenda, como comprendereis esto lo quiero hacer publico por que esta empresa no merece la pena que nadie la compre. solo quería compartir esta información con todos vosotros.
Gracias un saludo.
 
Lo que no se es que hacéis comprando elephone... Todos los modelos que sacan van con taras.... los barato, lo barato... @Gearbest pásate por aquí
 
Dejo constancia.
 
Hace mas o menos unos 8 meses compre un telefono en gearbest un Elephone p3000 S, el telefono trae un defecto de fabrica se caliente el lector de huella y se calienta la placa del telefono y se apaga solo se lo envío a gearbest y me dice que esta en garantía que no hay problema, pero dos meses después me dicen que no hay otro telefono igual y que me dan uno usado que no lo he visto por que pedí una foto y no me la mandaron y la otra opción es la de que me devuelven 48 dolares, el telefono costo 127 euros, claro la cara dura de una señorita que tiene para atención al cliente "MIka" es tremenda, como comprendereis esto lo quiero hacer publico por que esta empresa no merece la pena que nadie la compre. solo quería compartir esta información con todos vosotros.
Gracias un saludo.

Ultimamente estan dejando bastante que desear, Yo me he comido una tablet de 220 euros rota y no me han dado solucion alguna......
 
¿Parece que es obligatorio pagar con paypal para poder abrir una reclamación no?
 
Hace mas o menos unos 8 meses compre un telefono en gearbest un Elephone p3000 S, el telefono trae un defecto de fabrica se caliente el lector de huella y se calienta la placa del telefono y se apaga solo se lo envío a gearbest y me dice que esta en garantía que no hay problema, pero dos meses después me dicen que no hay otro telefono igual y que me dan uno usado que no lo he visto por que pedí una foto y no me la mandaron y la otra opción es la de que me devuelven 48 dolares, el telefono costo 127 euros, claro la cara dura de una señorita que tiene para atención al cliente "MIka" es tremenda, como comprendereis esto lo quiero hacer publico por que esta empresa no merece la pena que nadie la compre. solo quería compartir esta información con todos vosotros.
Gracias un saludo.

Muy buenas, disculpa mucho por la molestia, me podrias mandar el numero del pedido y el email por MP? otro cliente te va a contactar inmetiadamente.
 
Arriba