• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GEARBEST: qué buenos estafadores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando

Nuevo
Registrado
31 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
41
Hola, (por decir algo)

Mi indignación llega a límites insospechados: Me parece una web TERRIBLE la cual no voy a volver a usar para comprar nunca más en mi vida, y jamás voy a recomendar a nadie.

Hice un pedido el 5 de mayo de una xiaomi mipad2, pagando un seguro de envío y todo. Cuando lo compré, ponía que el pedido llegaría de 10 a 15 días, lo cual era perfecto porque era un regalo para el cumpleaños de mi novia. A día de hoy, 25 días después, no me han enviado mi pedido, y tiene pinta de que NUNCA me lo van a enviar.

He mantenido conversaciones vía tickets con el soporte, los cuales siempre me dan la solución de cambiarme de item o cambiarme el importe por GB points o algo así... Y NO ME DA LA GANA. Quiero el producto que he comprado, Y PUNTO.

Es que me parece vergonzoso y lamentable. Para empezar, si no tienes "stockage" de un producto: RETÍRALO, porque no es mi problema que sea un producto muy demandado: Desde el día que compré este item, el warehouse donde lo compré, lo ha puesto a la venta y se ha quedado sin stock 2 veces. A saber la cantidad de miles de personas que han estafado con esto...

Eso en mi país es ESTAFA y punto. Y sí, pongo que es UNA ESTAFA, porque captan clientes con este tipo de ofertones bombazo, y luego, cuando has pagado, te dicen que te pilles otra cosa: CLARO, así hago yo también negocio! Publico que vendo Ferraris a 6.000 euros y cuando mi cliente pague le digo amablemente: Oye mira, que nos hemos quedado sin Ferraris, pero puedes escoger este precioso Panda.
Además, con qué derecho ellos son poseedores de mi dinero durante 25 días? Que se creen, que soy un banco? Claro: Los pobres clientes como yo, en conjunto, somos como bancos pero sin ningún tipo de interés, y haciendo este tipo de ventas (de no ventas), se aseguran prestamos virtuales...

No no y no... Si esto se prolonga mucho más, iré hasta donde tenga que ir a denunciar a Gearbest. Me plantearé seriamente abrir una plataforma online contra Gearbest, sumar denuncias y cuando tenga las suficientes, me meteré a todos los pleitos que hagan falta hasta el final contra este gigante para que se haga justicia, porque por lo que estoy leyendo, ni soy el primero, ni el único, ni el último... Y contra menudo han ido a dar.

Ya está bien de que nos tomen el pelo!
 
A ver si se pasa Gearbest y te pueden dar una solución. Animo!
 
Es una tienda china. Yo, cuando compro ahí, ya sé donde compro, a veces sale bien, otras...

Suerte.
 
La verdad, suena muy feo, encima no te devuelven el dinero y te dicen lo cambian por puntos? jajaja
Mangantes....
 
Si,es una tienda muy buena ami también me gusta :brindar:
 
Cuando aprendera la gente que las paginas chinas solo deben usarse para compras inferiores a 10€? Jajajajjaa, tenia pensando comprar una chuwi hi10 pero despuew de pensanrlo lo tengo mas que claro que la pillare en amazon, cualquiera se fia de esta panda de mafiosos libres de impuestos....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi los envios me han tardado en llegar hasta mes y medio, es a lo que te arriesgas en estas webs.

Mucha suerte y a ver si Gearbest se puede pasar por aqui a darte una solucion.
 
Me he suscrito para decir que Gear best es una mafia.

En primer lugar vi una camara SJCAM SJ7 por un precio muy bueno, cuando me dispongo a pagar los recargos de envio a DHL , que podia haber pagado 0€ ¿como se adjunta una imagen? , pago los 7.05 € , para que me venga entre 3 y 7 dias.

Al cabo de dos dias despues de cobrarse los 164€ los hijos de p, van y me dicen que tengo que cobrar otro recargo, que yo vivo en una zona muy remota, cuando en la pagina web hace referencia la linea prioritaria ES-CN por 0€, con recargo de 0€. y Encima en vez de que me venga de 3 a 7 dias, puesto que les he pagado el recargo de 7€, Me dicen que me va a llegar entre 10-25 dias.

Es para colgarlos de los huevos, como me dicen eso depues de cobrarse, y haber dejado bien claro el destino de la mercancia?, vaya cagada, si no me llega en un plazo de 7 dias, me voy a tener que ir llamando a los de ING haber como se cancela una transferencia a traves de una targeta de debito a una cuenta extranjera.
 
Me he suscrito para decir que Gear best es una mafia.

En primer lugar vi una camara SJCAM SJ7 por un precio muy bueno, cuando me dispongo a pagar los recargos de envio a DHL , que podia haber pagado 0€ ¿como se adjunta una imagen? , pago los 7.05 € , para que me venga entre 3 y 7 dias.

Al cabo de dos dias despues de cobrarse los 164€ los hijos de p, van y me dicen que tengo que cobrar otro recargo, que yo vivo en una zona muy remota, cuando en la pagina web hace referencia la linea prioritaria ES-CN por 0€, con recargo de 0€. y Encima en vez de que me venga de 3 a 7 dias, puesto que les he pagado el recargo de 7€, Me dicen que me va a llegar entre 10-25 dias.

Es para colgarlos de los huevos, como me dicen eso depues de cobrarse, y haber dejado bien claro el destino de la mercancia?, vaya cagada, si no me llega en un plazo de 7 dias, me voy a tener que ir llamando a los de ING haber como se cancela una transferencia a traves de una targeta de debito a una cuenta extranjera.


@Gearbest
 
Gearbest no aparece. Por aquí otro enfurecido. 45 días esperando... Nunca mas.
 
Por lo leido esta tienda es una MIERDA y son unos ESTAFADORES; lo pongo en mayusculas para que la gente lo lea.

De verguenza que vendan un producto, luego te digan que no lo tienen y no se dignen a devolver el dinero,practicas mafiosas.
 
Yo compré unos Piston Hybrid hace justamente un año y me llegó todo bien. Simplemente comento.

Pero muy lógicamente ves un hilo así y uno se asusta. No creo que pida nada de valor viendo esto.

Eso sí, aprovecho para lanzar un GRAN SHOUTOUT a los subnormales que, cuando vendemos cosas de esta índole en Wallapop/foro, tenéis el retraso mental de salir con subnormalidades como "por ### me lo compro nuevo en [link a paginucha]"
 
A ver, no aparecen por que no hay soporte.

No es mala tienda, yo compro ahí siempre para mi y mi familia, he tenido problemas, en 1 mes, 3 problemas con ellos debido a stock, y se resolvió sin problemas. Obviamente, como cualquier tienda china, siempre encontrarás críticas. Cuando algo va mal, todo el mundo se queja, cuando va bien, no dice nada, disfrutas lo que has comprado y a correr.
 
Cuando compráis en Gearbest lo mas recomendable es comprar con envio gratuito asi no pasan por aduanas y llegan.
He comprado Xiaomis, incluso una hi12 por 350e y me han llegado siempre perfectas


Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Nunca se debe esperar que un envío desde China llegue antes de 45 días. Salvo que sea por agencias, claro. Pero si es por correo 45 días es lo que podemos esperar. Si te llega en 20, como en ocasiones pasa, pues aleluya. Pero depende de muchos factores en el transporte que hacen que en los envíos permanezcan almacenados en los distintos lugares por donde pasan hasta que por su tamaño, destino, volumen, etc. deciden embarcarlos hacia el próximo punto de paso.

Comprar en China, sea la tienda que sea, es comprar sin prisas. Si uno tiene fecha límite por algún motivo lo mejor es ir a lo seguro con una tienda Española.
 
O elegir almacen de españa, si tienen.
 
no sabia nada de esto...joder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba