Resultados 1 al 17 de 17

Tema: GEARBEST: qué buenos estafadores!

Chapuzillas Junior

GEARBEST: qué buenos estafadores!

Hola, (por decir algo)

Mi indignación llega a límites insospechados: Me parece una web TERRIBLE la cual no voy a volver a usar para comprar nunca más en mi vida, y jamás voy a recomendar a nadie.

Hice un pedido el 5 de mayo de una xiaomi mipad2, pagando un seguro de envío y todo. Cuando lo compré, ponía que el pedido llegaría de 10 a 15 días, lo cual era perfecto porque era un regalo para el cumpleaños de mi novia. A día de hoy, 25 días después, no me han enviado mi pedido, y tiene pinta de que NUNCA me lo van a enviar.

He mantenido conversaciones vía tickets con el soporte, los cuales siempre me dan la solución de cambiarme de item o cambiarme el importe por GB points o algo así... Y NO ME DA LA GANA. Quiero el producto que he comprado, Y PUNTO.

Es que me parece vergonzoso y lamentable. Para empezar, si no tienes "stockage" de un producto: RETÍRALO, porque no es mi problema que sea un producto muy demandado: Desde el día que compré este item, el warehouse donde lo compré, lo ha puesto a la venta y se ha quedado sin stock 2 veces. A saber la cantidad de miles de personas que han estafado con esto...

Eso en mi país es ESTAFA y punto. Y sí, pongo que es UNA ESTAFA, porque captan clientes con este tipo de ofertones bombazo, y luego, cuando has pagado, te dicen que te pilles otra cosa: CLARO, así hago yo también negocio! Publico que vendo Ferraris a 6.000 euros y cuando mi cliente pague le digo amablemente: Oye mira, que nos hemos quedado sin Ferraris, pero puedes escoger este precioso Panda.
    Además, con qué derecho ellos son poseedores de mi dinero durante 25 días? Que se creen, que soy un banco? Claro: Los pobres clientes como yo, en conjunto, somos como bancos pero sin ningún tipo de interés, y haciendo este tipo de ventas (de no ventas), se aseguran prestamos virtuales...

No no y no... Si esto se prolonga mucho más, iré hasta donde tenga que ir a denunciar a Gearbest. Me plantearé seriamente abrir una plataforma online contra Gearbest, sumar denuncias y cuando tenga las suficientes, me meteré a todos los pleitos que hagan falta hasta el final contra este gigante para que se haga justicia, porque por lo que estoy leyendo, ni soy el primero, ni el único, ni el último... Y contra menudo han ido a dar.

Ya está bien de que nos tomen el pelo!

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Nando su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de DavidM
    A ver si se pasa @Gearbest y te pueden dar una solución. Animo!
    Smartphone: Samsung S8

Mi equipo:
    Spoiler

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    La verdad, suena muy feo, encima no te devuelven el dinero y te dicen lo cambian por puntos? jajaja
    Mangantes....

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de carloslisto11
    Si,es una tienda muy buena ami también me gusta GEARBEST: qué buenos estafadores!
    EQUIPO
    Procesador:Intel i7 4770k
    Placa Base: MSI Z87-GD65 Gaming
    Memoria Ram: Kingston HyperX 3x8GB DDR3 1600mhz
    Fuente: Tacens Radix VI 850W PFC
    Disipador: Arctic Freezer 7 PRO Rev.2
    Grafica:Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
    Disco Duro 1: Samsung 840 Evo SSD Series 500GB
    Disco Duro 2:kingston SSDSNOW V300 120GB
    Caja:Zalman Z11 Plus
    Monitor:Benq XL2411Z
    Raton:Logitech G502

Gandalf el Gris
    Cuando aprendera la gente que las paginas chinas solo deben usarse para compras inferiores a 10€? Jajajajjaa, tenia pensando comprar una chuwi hi10 pero despuew de pensanrlo lo tengo mas que claro que la pillare en amazon, cualquiera se fia de esta panda de mafiosos libres de impuestos....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Súper Moderador Avatar de Dasten
    A mi los envios me han tardado en llegar hasta mes y medio, es a lo que te arriesgas en estas webs.

Mucha suerte y a ver si @Gearbest se puede pasar por aqui a darte una solucion.
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Me he suscrito para decir que Gear best es una mafia.

En primer lugar vi una camara SJCAM SJ7 por un precio muy bueno, cuando me dispongo a pagar los recargos de envio a DHL , que podia haber pagado 0€ ¿como se adjunta una imagen? , pago los 7.05 € , para que me venga entre 3 y 7 dias.

Al cabo de dos dias despues de cobrarse los 164€ los hijos de p, van y me dicen que tengo que cobrar otro recargo, que yo vivo en una zona muy remota, cuando en la pagina web hace referencia la linea prioritaria ES-CN por 0€, con recargo de 0€. y Encima en vez de que me venga de 3 a 7 dias, puesto que les he pagado el recargo de 7€, Me dicen que me va a llegar entre 10-25 dias.

Es para colgarlos de los huevos, como me dicen eso depues de cobrarse, y haber dejado bien claro el destino de la mercancia?, vaya cagada, si no me llega en un plazo de 7 dias, me voy a tener que ir llamando a los de ING haber como se cancela una transferencia a traves de una targeta de debito a una cuenta extranjera.

Troll encubierto Shh!
    GEARBEST: qué buenos estafadores! Iniciado por ebeltr GEARBEST: qué buenos estafadores!
    Me he suscrito para decir que Gear best es una mafia.

En primer lugar vi una camara SJCAM SJ7 por un precio muy bueno, cuando me dispongo a pagar los recargos de envio a DHL , que podia haber pagado 0€ ¿como se adjunta una imagen? , pago los 7.05 € , para que me venga entre 3 y 7 dias.

Al cabo de dos dias despues de cobrarse los 164€ los hijos de p, van y me dicen que tengo que cobrar otro recargo, que yo vivo en una zona muy remota, cuando en la pagina web hace referencia la linea prioritaria ES-CN por 0€, con recargo de 0€. y Encima en vez de que me venga de 3 a 7 dias, puesto que les he pagado el recargo de 7€, Me dicen que me va a llegar entre 10-25 dias.

Es para colgarlos de los huevos, como me dicen eso depues de cobrarse, y haber dejado bien claro el destino de la mercancia?, vaya cagada, si no me llega en un plazo de 7 dias, me voy a tener que ir llamando a los de ING haber como se cancela una transferencia a traves de una targeta de debito a una cuenta extranjera.

@Gearbest

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kepunto
    @Gearbest no aparece. Por aquí otro enfurecido. 45 días esperando... Nunca mas.

Troll encubierto Shh!
    Por lo leido esta tienda es una MIERDA y son unos ESTAFADORES; lo pongo en mayusculas para que la gente lo lea.

De verguenza que vendan un producto, luego te digan que no lo tienen y no se dignen a devolver el dinero,practicas mafiosas.

Usuario Baneado
    Yo compré unos Piston Hybrid hace justamente un año y me llegó todo bien. Simplemente comento.

Pero muy lógicamente ves un hilo así y uno se asusta. No creo que pida nada de valor viendo esto.

Eso sí, aprovecho para lanzar un GRAN SHOUTOUT a los subnormales que, cuando vendemos cosas de esta índole en Wallapop/foro, tenéis el retraso mental de salir con subnormalidades como "por ### me lo compro nuevo en [link a paginucha]"

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    A ver, no aparecen por que no hay soporte.

No es mala tienda, yo compro ahí siempre para mi y mi familia, he tenido problemas, en 1 mes, 3 problemas con ellos debido a stock, y se resolvió sin problemas. Obviamente, como cualquier tienda china, siempre encontrarás críticas. Cuando algo va mal, todo el mundo se queja, cuando va bien, no dice nada, disfrutas lo que has comprado y a correr.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Borja Rodríguez su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de fedirivasenko
    Cuando compráis en Gearbest lo mas recomendable es comprar con envio gratuito asi no pasan por aduanas y llegan.
    He comprado Xiaomis, incluso una hi12 por 350e y me han llegado siempre perfectas

Sent from my R7plusf using Tapatalk
    Apasionado de la tecnologia.
    Mencioname si no te contesto
    Si te he sido de ayuda:

17. Los siguientes usuarios han agradecido a fedirivasenko su comentario:

Chapuzillas Junior
    Nunca se debe esperar que un envío desde China llegue antes de 45 días. Salvo que sea por agencias, claro. Pero si es por correo 45 días es lo que podemos esperar. Si te llega en 20, como en ocasiones pasa, pues aleluya. Pero depende de muchos factores en el transporte que hacen que en los envíos permanezcan almacenados en los distintos lugares por donde pasan hasta que por su tamaño, destino, volumen, etc. deciden embarcarlos hacia el próximo punto de paso.

Comprar en China, sea la tienda que sea, es comprar sin prisas. Si uno tiene fecha límite por algún motivo lo mejor es ir a lo seguro con una tienda Española.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Beric
    O elegir almacen de españa, si tienen.

Troll encubierto Shh!
    no sabia nada de esto...joder

Etiquetas para este tema