• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un Bluboo Xtouch

johnny_bravo

Nuevo
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas tardes, pongo este post para que me aconsejéis cómo proceder.
He comprado un Bluboo Xtouch el 21 de mayo. Como tardaba en recibir, pregunté en la página mediante el chat y me ofrecen esperar unos días, cambiar el producto o devolverme el dinero en puntos.
Elijo esperar una semana más y de golpe llega el móvil el día 20.
El problema es que no enciende, ni carga.
He comprobado el cargador y funciona.
Me pongo en contacto con soporte y me dicen que lo ponga al menos 12 horas, que si no, otras 12 horas conectado a un ordenador, que por lo visto suministra más corriente que el cargador.
Total que el móvil no hace nada, ni se enciende la luz de carga.
Lo pongo en el hilo de soporte y me dicen que lo puedo devolver, pero dentro de los 45 días de compra, ¡a China!, ellos han tardado un mes pero quieren que yo lo devuelva en menos de 10 días.
Otra opción es que ellos me dan 20€ para que me calle y un extra de puntos.
¿Abro disputa en Paypal o sigo hablando con ellos?
¿Qué pensáis?
Gracias.
 
Bueno, menos mal que pagué con Paypal, el tema está en el siguiente punto.
Abro disputa en Paypal, dado que no tengo alternativa. Me responden a la disputa diciendo que devuelva antes del 20 de julio el móvil a China y me devuelven el dinero o me lo cambian.
Como esto es imposible, como alternativa me ofrecen 40$ USD, para que me conforme.
Acabo de elevar la disputa a reclamación, porque me veo desamparado.
 
Problema resuelto, disputa, reclamación posterior, Paypal me pide que devuelva el móvil a China, que mediante Correos me ha costado 12,60 € certificado, subo el justificante a Paypal y dinero devuelto.
A cascarla G******t. Me encanta Paypal.
Tienda descartada por supuesto, por cierto, compré 2 móviles en Coolicool y bien, uno en Gearbest y plof, malo. Casualidad tal vez, pero el balance no es muy malo todavía en el total de gestiones.
Saludos.
 
Arriba