• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pedido

Vannt

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
30
Bueno, he pedido el redmi note 3 pro a través de esta página y me he dado cuenta de que tenía un mensaje:

_______________________________________________________
Thank you for your recent order at Gearbest.com



This is an update about following item:



We are sorry to let you know that we cannot ship it at this time 170121703*1,XIAOMI Redmi Note 3 Pro 32GB 4G Phablet

In order to resolve this issue : we would like to offer you the following options:

Option 1: Refund the unavailable item to your GB Wallet (store credit)

We will refund the unavailable item price and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 5 points , 3usd=3*5 points => get 15 points etc).

You can use both your wallet and points to purchase your future products.

For more information about your wallet click here : http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
For more information about points click here: http://www.gearbest.com/about/about-points.html



Option 2: Exchange for product(s) of equivalent value.

In this case, please kindly give us the product link (url) you would like to order instead. Please indicate the size/color too if applicable.

If there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any.

Could you please let us know your preferred option?(Please choose only one)

Please note: please reply us within 5 business days.

We look forward to hearing from you soon.

Thank you for your understanding and collaboration.


___________________________________________________________

Que cojones tengo que hacer? Si yo no quiero otro móvil de la página, quería ese modelo... Tengo que comprar otro producto que no quiero? Y por qué me han permitido hacer un pedido que no pueden cubrir?

Ayuda por favor, necesito opiniones
Borja Rodríguez alguna idea?
 
O esperas a que rellenen stock, o pillas otro Redmi Note 3 Pro de otro color que este en stock...
Gearbest es una putada en estos casos ya que no te devuelven el dinero, sino que te lo dan en GB credits.
Otra opción si has pagado por PayPal es recurrir mediente ellos.

Espero que lo arregles, suerte!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bueno.. He hablado con uno de atención al cliente y me ha dicho que me dan 19 dólares de descuento para mi cartera de GB, además de devolverme el dinero A MI CARTERA, es decir solo para comprar ahí... Bien, yo no tengo intención de comprarme otro móvil, la verdad, por lo tanto he pensado volver a comprar el mismo móvil añadiendo el descuento que me dan y con el dinero restante adquirir algo como una tarjeta de memoria o un banco de recarga de estos que se utilizan ahora.

Que opináis? Hay algún otro producto en torno a los 20 dólares que me pueda compensar? Sugerencias por favor. Y si pensáis que es una mala idea también me interesa
 
Última edición:
Bueno.. He hablado con uno de atención al cliente y me ha dicho que me dan 19 dólares de descuento para mi cartera de GB, además de devolverme el dinero A MI CARTERA, es decir solo para comprar ahí... Bien, yo no tengo intención de comprarme otro móvil, la verdad, por lo tanto he pensado volver a comprar el mismo móvil añadiendo el descuento que me dan y con el dinero restante adquirir algo como una tarjeta de memoria o un banco de recarga de estos que se utilizan ahora.

Que opináis? Hay algún otro producto en torno a los 20 dólares que me pueda compensar? Sugerencias por favor. Y si pensáis que es una mala idea también me interesa
Lo encuentro bien, mirate vidrios templados y fundas
 
Arriba