• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedida tablet y mitad de la pantalla no se ve :/

Arashi

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
273
Puntos
18
Buenas

Hace una semana que pedí una chuwi hi10 y hoy nada más abrir el paquete me encuentro con esto:

kyHurgg.jpg


he hecho un vídeo y he enviado un ticket a soporte a ver...

¿Alguna recomendación? Ya he oído malas experiencias con la postventa de gearbest y miedo me da...
Gearbest
 
mala suerte compa, espero que acabe bien
 
Habra sido mala suerte compañero, yo pedi ahi la chuwi hi12 y me llego en perfecto estado, que tenghas suerte y se solucione!

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Desde soporte me ignoran bastamente...asi que reclamacion les va por paypal, si mañana no contestan elevo la disputa...que asco de gente, es que ni responder...
 
Desde soporte me ignoran bastamente...asi que reclamacion les va por paypal, si mañana no contestan elevo la disputa...que asco de gente, es que ni responder...

Que mala suerte compañero, yo hace una semana que pedí la Teclast desde el almacén de Europa y aún ni rastro ni se actualiza el track... escribí y me dicen que tenga paciencia y tal pero si en lo que queda de semana no llega disputa al canto en paypal, creo que tu deberías abrirla ya viendo como te ha llegado.
 
Gracias ripa72

Despues de enviarles el mensaje vía paypal me responden que me quede la tablet y me dan 70$ o que pague 100$ y me la vuelven a enviar :roto2:

Y encima me dicen que si pago los 100$ y cancelo la disputa me los devolverán (claaro...)

En fin...que gente...subido a reclamacion ayer por la mañana y aun no contestan.

Mira que yo estaba contento porque en una semana ya la tenia en casa..lo llego a saber y la compro en otro sitio
 
De nada, ya comentarás como avanzada todo, yo siempre recomiendo comprar en el territorio español, por la garantia mas que nada, aunque salga mas caro.
 
Finalmente dado que no han respondido a la reclamacion de paypal agotando el tiempo límite, paypal ha fallado a mi favor y la tablet va de vuelta a gearbest con la promesa de que me devolverán el dinero cuando llegue.

Espero que no me la líen más y tenga de vuelta mi dinero pronto...

Por el momento ya tengo encargada la misma tablet en banggood y de viene de camino, espero no tener más problemas.

En resumen:

Tablet comprada el día 28 de Junio, llega a la semana rota y a día de hoy, 31 de Julio el problema sin solucionar, en todo este tiempo Gearbest me ha ignorado completamente tanto por su centro de soporte como por paypal, reclamación incluida.
 
Gearbest modo [on fire].

Bueno, dentro de lo malo, recuperas tu dinero... pero no tu tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues de momento según pone en el tracking los de gearbest no han aceptado el paquete...ya es lo último, más les vale que no me venga de vuelta el paquete sin ver el dinero

Vaya panda de estafadores, mes y medio después y sigo sin dinero y sin tablet, dice mucho de esta gente
 
Ya comentarás, informa de todo, ya esta notificado el resto del staff para que no vuelva a pasar o ayudarte en lo posible.
 
mamma mia, estan todos que lo petan... no sé si es porque les sobrepasa el tema o ya van de sobrados... ... y mira que era pro-china
 
vaya putada compañero... aunque yo pensaba que paypal devolvía el dinero antes de que llegara el paquete, que le spasabas el track y al comprobar que funciona ya te devolvían... bueno mi tablet la mandé el lunes así que a ver como acaba también mi historia.
 
vaya putada compañero... aunque yo pensaba que paypal devolvía el dinero antes de que llegara el paquete, que le spasabas el track y al comprobar que funciona ya te devolvían... bueno mi tablet la mandé el lunes así que a ver como acaba también mi historia.
Pues es algo que me tiene mosca, es la primera vez que uso las reclamaciones de paypal, pero tambien me pareceria lo normal

Ya llamaré el martes a paypal a ver que me cuentan
 
Pues es algo que me tiene mosca, es la primera vez que uso las reclamaciones de paypal, pero tambien me pareceria lo normal

Ya llamaré el martes a paypal a ver que me cuentan
Yo también es la primera vez... Pero de aqui a china se puede perder el paquete o que no lo acepten entre otros... En cuyo caso no es culpa tuya ni mia por lo que deberiamos recuperar igual el dinero. Saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Yo creo que están haciendo de listos y no aceptan la tablet, entonces si no les llega lo mismo le dicen a PayPal que como no les ha llegado no te dan el dinero, pero bueno a esperar toca.

He comprado bastante en esta tienda y las cosas que me han venido rotas, me han vuelto a enviar otra por un 20% del. Precio original y yo me quedo con la rota, vamos en tema de drones y tal ganas repuestos por poco más jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que están haciendo de listos y no aceptan la tablet, entonces si no les llega lo mismo le dicen a PayPal que como no les ha llegado no te dan el dinero, pero bueno a esperar toca.

He comprado bastante en esta tienda y las cosas que me han venido rotas, me han vuelto a enviar otra por un 20% del. Precio original y yo me quedo con la rota, vamos en tema de drones y tal ganas repuestos por poco más jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero paypal no es tonto y en el track se vera que el paquete ha llegado al destino y lo han rechazado... Aunque creo que es paypal quien devuelve el dinero y no gearbest por lo que no podrian negarse

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Arriba