• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problema garantia

101division

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2015
Mensajes
273
Puntos
28
Hola, os comento mi caso, hace unos dias compré en Gearbest una tarjeta grafica(20,52€ buen precio para gastar en mi viejo equipo)que según las características soportaba directx 11, la instalé con los controladores que venían en el CD y la sorpresa vino cuando con todos los juegos que he probado me dice lo mismo: Esta tarjeta no es compatible con directx11, la probé con juegos con direxct x 9 y 10 y van super lentos, cambie los crontroladores por otros de la página Nvidia, desinstalé y volví a instalar directx y sigo con el mismo problema, se lo comunico a Gearbest y me dan estas opciones:

1. Reenvio el paquete
Podemos volver a enviar el mismo paquete a usted. Para esto, por favor amablemente páganos 10 USD para que podamos arreglar el envío. Le podemos ofrecer un número de seguimiento para este envío y se tomará 10 a 25 días laborales para alcanzar a usted. Le enviaremos una factura por correo electrónico.

2. Reembolso parcial
En este caso, podemos reembolsar 10 USD en su cuenta de pago.
Tenga en cuenta :
1). Para el reembolso de Paypal
Permite por favor 48H para completarse dependiendo de cómo el artículo fue pagado (Paypal saldo, crédito o cuenta corriente).
Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.
> Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia
Póngase en contacto con Paypal para cualquier pregunta relacionada con la devolución después de los plazos establecidos.
2) Podemos ofrecer 10 USD en su cartera GB y excepcionalmente le recompensa con puntos extra (por ejemplo, si su artículo es 1USD = 5 puntos, 3USD = 3 * 5 puntos => conseguir 15 puntos, etc)
Se puede utilizar tanto su cartera y puntos para la compra de sus productos en el futuro.

Lo veis justo?.Que me vuelvan a reenviar el paquete previo pago de 10USD descartado, porque como me pase lo mismo me va a salir la grafica por un pico. QUE ME ACONSEJAIS?

Gracias y un saludo.
 
Si pagaste por paypal abre disputa y que te devuelvan tu dinero

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
No hizo falta abrir disputa Gamerzehn, les comenté que si me devolvían el importe o si tenía que abrir disputa en Paypal y enseguida me han contestado diciendo que me ingresarían en mi cuenta Paypal el importe integro y me daban 50 puntos por las molestias.Todo muy rápido.Muchas gacias Gamerzehn por tu interes. Un saludo.
 
Me alegro, a mi no me ha quedado otra que ir por la disputa...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Arriba