• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra damnificada mas de Gearbest

Barb

Nuevo
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
42
Os cuento brevemente y a ver si veis solución.
Después de mucho mirar (más tarde he visto que no era mucho......) me decidí a hacer pedido del Lenovo k80m por $121.99 ( al cambio de 105 a 112€) pq la página de www.notengosuelto.com me daba seguridad y te dan todas las indicaciones para que no cometas errores en cuánto a pagos, envíos..... (ya desconfío hasta de ellos)
El caso es que lo hice todo paso por paso según indicaban. También me ayudó a dar el paso que varios youtubers compraban allí, cuál ha sido mi sorpresa que al finalizar el pago por PayPal he recibido un sms de mi banco, ING, informandome de un cargo por importe de $153.22 !!!!!!!, 141pavazos sin indicarme
En la factura pone:
Total: $121.99
Grand Total: $153.22
Todavía no salgo de mi asombro
Puedo cancelar el pedido?
Dar orden al Banco de cancelar el pago?
Ha sido problema mío por desconocimiento? No sé...

Ya sé lo que me vais a decir: aaaay Manolete, si no sabes torear para qué te metes! pero había leído tan buenas experiencias.... =(

Gracias!
 
Desde Paypal deberías ser capaz de cancelar el pago. No recuerdo exactamente los pasos, pero era relativamente intuitivo. Supongo que Paypal >Actividad (o pagos), ahi seleccionas el problemático, y abrir reclamación, o cancelar, algo de eso.

Intenta y nos cuentas, a ver qué pasa.
 
Desde Paypal deberías ser capaz de cancelar el pago. No recuerdo exactamente los pasos, pero era relativamente intuitivo. Supongo que Paypal >Actividad (o pagos), ahi seleccionas el problemático, y abrir reclamación, o cancelar, algo de eso.

Intenta y nos cuentas, a ver qué pasa.

Uffff, es que ayer empecé a leer miles de malas experiencias con la página y me entró el parraque.
Todo genial, desde la página de "notengosuelto" mejor imposible, los recomiendo 100% me enviaron hasta el texto en inglés que tenía que poner en el ticket de GB
Abrí disputa en PayPal como que yo no había hecho ésa transaccion, bueno, no por ése importe y ésta mañana han resuelto la disputa a mi favor, mientras tanto había llamado a mi banco e igual, me han dicho que no estaba cargado que en cuánto lo estuviese procederían a investigar que había pasado y pq ése desfase, que ellos con la conversión aplicaban un 3%
Así que dada la buena resolución quizá me anime a probar suerte de nuevo (no, no soy masoca, es que necesito un móvil y no tengo 1 chavo!)

Muchas gracias Arke!

PD: Desde GB también he recibido contestación al ticket casi inmediata y está reembolsado B-)

Todo solucionado en cuestión de unas 8 horas de la madrugada de un viernes a un sábado..... estoy flipando!
 

Me laegro mucho de la rápida resolución; esperemos que la próxima te vaya todo fino desde el principio.

Un consejo que no sé si te podría servir: Yo cogí mi movil como reacondicionado de Amazon por 67€ (un motorola G) y el de mi padre lo mismo, reacondicionado de Amazon por 130€ un G3, quer son buenos precios, y en ambos casos vinieron con la caja abierta pero sin signos de haber sido utilizados, con el protector de pantalla puesto aún. Como he dicho, no sé si te podrá interesar, pero es una opción a tener en cuenta : )

Un saludo y buenos días.
 
Arriba