• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro más con problemas chuwi hi10

malaquita

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
43
Buenas, pues después de comprar mi segunda hi10 en gearbest, la primera fue en bangood y murió a los 6 meses, me dijeron que lo llevará a reparar aquí, pero el de alechip que fue donde lo llevé me dijo que no era la batería, que era de placa y no me compensaba, bangood no iba a pagar tanto. Me dieron la dirección y el envío a través de tnt les llegará hoy o mañana, una semana ha tardado(18€). Pues como decía compre la segunda hi10 esta vez en gearbest, para aprovechar el dock teclado que tengo y porque estaba contento con su día a día. Pues me llega y el día siguiente a encenderla por primera vez tiene pulsaciones fantasmas. Cada segundo cuatro o cinco por lo que la tablet no se puede usar para nada. He contactado con el servicio técnico y me dan largas, que si vídeo, que si ahora espere dos días, vamos que el miércoles que se cumple el plazo si no tengo respuesta de que la envíe ,que me devuelven mi dinero y el porte(en bangood me hicieron pagar el 50% porque hasta 15 se hacen cargo ellos, luego a pachas) tendré que abrír reclamación en PayPal y a ver qué me cuentan, pero vamos ni un día me ha durado. A ver cómo va el tema.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Que mala suerte :/

Yo la que pedí en banggood va de vicio, y la de gearbest sospecho que fue un golpe en el transporte porque venia muy mal embalada.

Con gearbest directo a reclamacion, no hacen caso de otra forma
 
Gearbest!

Hola señor,

Disculpa que le digo ahora. Me podía dar el pedido y su correo? Voy a contactar al Servicio al cliente.

Muchas gracias por la compra

Saludos
 
Última edición:
Ticket:T16082702997
Order Number:W1608021600107850
Message Type:Faulty D.O.A, Defective
Subject:Hi10 touch screen presses by itself randomly
El email es luisrosso@gmail.com
Muchas gracias por el interés, a ver si puede agilizar algo.

Un saludo.
pd: Mañana se cumple el plazo de los dos días que me dieron en el ticket y abriré disputa en paypal si no cambia nada.
pd2: el link al video que me solicitaron: https://youtu.be/LLPssF5CqvM
 
Última edición:
Ticket:T16082702997
Order Number:W1608021600107850
Message Type:Faulty D.O.A, Defective
Subject:Hi10 touch screen presses by itself randomly
El email es luisrosso@gmail.com
Muchas gracias por el interés, a ver si puede agilizar algo.

Un saludo.
pd: Mañana se cumple el plazo de los dos días que me dieron en el ticket y abriré disputa en paypal si no cambia nada.
pd2: el link al video que me solicitaron: https://youtu.be/LLPssF5CqvM


Hola amigo,
Ya he solicitado a mi compañero de trabajo. Le contacta dentro de 2 días. Gracias y disculpa.

Saludos
 
Buenas, agradezco de nuevo tu predisposición pero tu compañero me ha sugerido que intente un reset y que espere dos días(no se a qué, supongo que lo ponen siempre porque en cada ticket me viene lo mismo). Ya en el primer mensaje al servicio técnico dije que es lo primero que había hecho para descartar, amén de que ocurre en w10 y en Android por lo que dudaba que fuera de eso. He abierto la disputa en PayPal y de seguir igual mañana lo elevaré a queja. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk


Buenas, Mika del servicio técnico se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Me ofrecen devolución parcial, comprar otro más barato, un descuento de un 35%, o enviarlo y cuando les llegue me reintegran el importe. Les he solicitado el reintegro cuando les mandé el tracking, junto a foros del embalado y envío y evidentemente que cubran los gastos de envío. Según lo que me digan continuó lo subo a queja o no. A destacar las celeridad con la que responde ahora el servicio técnico. Un saludo.
 
Última edición:
Actualización. Elevé la reclamación en paypal. Me da rabia porque hay que reconocer que aunque al principio se pasaron de lentos luego el trato con el cservice de gearbest ha sido muy correcto. Me devuelven el dinero de la tablet pero no el envío por lo que he tenido que seguir con el cauce de paypal para que el seguro de estos me abone hasta 30€ para el envío. De verdad me sabe mal porque no se si penalizará a Gearbest pero una política más cercana a banggood, devolviendo total o parcialmente el importe del envío(aunque fuera en puntos en su tienda) no propiciaria que se elevara a reclamación en paypal tan frecuentemente.
El viernes enviaré la tablet les pasaré a Paypal los número de seguimiento(y a gearbest) y a esperar el reembolso.
Un saludo y gracias a todos.
 
Lo mejor malaquita es que continúes con PayPal. Si la envías a Gearbest tú, vete a saber si te reintegran el dinero. Además, estoy seguro de que los gastos de envío correrían de tu cuenta.
 
Buenas, agradezco de nuevo tu predisposición pero tu compañero me ha sugerido que intente un reset y que espere dos días(no se a qué, supongo que lo ponen siempre porque en cada ticket me viene lo mismo). Ya en el primer mensaje al servicio técnico dije que es lo primero que había hecho para descartar, amén de que ocurre en w10 y en Android por lo que dudaba que fuera de eso. He abierto la disputa en PayPal y de seguir igual mañana lo elevaré a queja. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk


Buenas, Mika del servicio técnico se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Me ofrecen devolución parcial, comprar otro más barato, un descuento de un 35%, o enviarlo y cuando les llegue me reintegran el importe. Les he solicitado el reintegro cuando les mandé el tracking, junto a foros del embalado y envío y evidentemente que cubran los gastos de envío. Según lo que me digan continuó lo subo a queja o no. A destacar las celeridad con la que responde ahora el servicio técnico. Un saludo.

Okey, cualquier duda digame.

Saludos
 
Arriba