• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolución de smartphone

valdy92

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Buenos días, hice un pedido a gearbest de un asus zenfone 2 y me llego a la semana. Todo correcto, aunque los primeros días duraba muy poco.No me llegaba a durar mas de 2 horas de pantalla de uso. Pero el problema es que ahora tras una semana de uso no llega ni a las 3 horas y empieza a dar problemas de respuesta en la posición táctil por la parte superior por lo que no estoy nada contento con el móvil y me gustaría devolverlo. He contactado con el soporte de Gearbest y me ofrecen devolverme el dinero en la tienda pero tendría que cubrir yo los gastos de envió. Creo que no es justo ya que no ha pasado ni una semana y el móvil no tiene un funcionamiento correcto habiendo pagado por paypal. ¿Me deberían devover el dinero integro y cubrirme ellos totalmente? ¿debería de poner una reclamación en paypal?
Es una de mis primeras compras a china y la verdad es que no se como podría solucionar este problema. :madrededios:
 
Por lo que veo, hay mas usuarios que compraron en Gearbest en tu misma situación.

Si la tienda fuese Española si que debería cubrirte los gastos de envío, pero piensa que es China y allí la normativa es diferente. Si estuviese en tu situación, pondría reclamación en Paypal para que te devuelvan el dinero que pagaste sin necesidad de enviar el smartphone.
 
¿Entonces antes de seguir hablando a la tienda pongo la reclamación en paypal y veo lo que me dicen ?
 
¿Entonces antes de seguir hablando a la tienda pongo la reclamación en paypal y veo lo que me dicen ?


Hola amigo, disculpa que le contacto tan tarde. Si necesita pagar el envío.
Tenemos el servicio de DOA con 3 días.

Gracias.
 
No me parece justo que tenga que pagar el envió, ya que el móvil esta roto . ¿pagar por devolver algo roto ?
 
Ya esta puesta la reclamación en paypal, no me parece justo solo devolverme 30 usd en dinero de la tienda gearbest por quedarme un articulo roto tampoco
 
Nada, abrir diaputa, elevarla a reclamacion y que decida paypal. Lleva la disputa hasta el final y que decida paypal... No te fies de la buena fe de las tiendas chinas que te quedas sin el movil y sin el dinero. Espero que me entiendas y no cierres la disputa bajo ningun concepto ya que luego no la puedes reabrir.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Nada, abrir diaputa, elevarla a reclamacion y que decida paypal. Lleva la disputa hasta el final y que decida paypal... No te fies de la buena fe de las tiendas chinas que te quedas sin el movil y sin el dinero. Espero que me entiendas y no cierres la disputa bajo ningun concepto ya que luego no la puedes reabrir.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Hola amigo,

Dame el pedido, voy a contactar al servicio de cliente para ayudarte.

Gracias.
 
Hola amigo,

Dame el pedido, voy a contactar al servicio de cliente para ayudarte.

Gracias.
Mi caso ya lo resolvio paypal a mi favor, solo queria ayudar al compañero.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Ya esta puesta la reclamación en paypal, no me parece justo solo devolverme 30 usd en dinero de la tienda gearbest por quedarme un articulo roto tampoco

Hola amigo,

Dame el pedido, voy a contactar al servicio de cliente para ayudarte.

Gracias.
 
El pedido es WW1608100611197130, ya me contestaron en el soportey la solución como escribi no me parece aceptable
 
Mi caso ya lo resolvio paypal a mi favor, solo queria ayudar al compañero.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Es lo que haré, la verdad es que pensé que en un principio me podrían ayudar aunque fuera devolviendo me un dinero razonable pero 30 usd no me parece justo.

Hice fotos con otro móvil con una aplicación de dibujo en la pantalla para que pueda ver el fallo
4ar8j
 
Hola señor, mi compañera ya le contacta por correo. Espero que podáis solucionar bien. Muchas gracias por su compra.
 
Ahora han contactado por correo en la propia tienda Gearbest y por paypal.
En la tienda otra vez me han vuelto a pedir la descripción del problema.
En paypal el trato ahora ha cambiado a mejor devolverme el dinero en paypal del móvil, pagando los gastos de envió,
Quedarme el móvil roto y 50 usd en vez de los 30 que me ofrecían al principio que siguen siendo injustos para un movil de 150 usd, o enviarme uno nuevo por 100 usd .

Lo que prefiero es enviar el móvil y quedarme el dinero
Sabéis si paypal me cubriría los gastos de envió.
 
Ahora han contactado por correo en la propia tienda Gearbest y por paypal.
En la tienda otra vez me han vuelto a pedir la descripción del problema.
En paypal el trato ahora ha cambiado a mejor devolverme el dinero en paypal del móvil, pagando los gastos de envió,
Quedarme el móvil roto y 50 usd en vez de los 30 que me ofrecían al principio que siguen siendo injustos para un movil de 150 usd, o enviarme uno nuevo por 100 usd .

Lo que prefiero es enviar el móvil y quedarme el dinero
Sabéis si paypal me cubriría los gastos de envió.

Paypal te devuelve los gastos de envío, a mi mandar la tablet me costó 22,50 con correos y el mismo día me lo devolvieron, escaneas el resguardo que te dan en correos del envío y lo mandas.

En mi caso también cambiaron a mejor una vez abierta la disputa, no te fíes de ellos, eleva la disputa a reclamación y que decida paypal... así tienes la garantía de que van a cumplir con su palabra.

Gearbest te puede decir que les mandes el móvil y te devuelven el dinero pero no tienes ninguna garantía de que vayan a cumplir con su palabra.
 
Paypal te devuelve los gastos de envío, a mi mandar la tablet me costó 22,50 con correos y el mismo día me lo devolvieron, escaneas el resguardo que te dan en correos del envío y lo mandas.

En mi caso también cambiaron a mejor una vez abierta la disputa, no te fíes de ellos, eleva la disputa a reclamación y que decida paypal... así tienes la garantía de que van a cumplir con su palabra.

Gearbest te puede decir que les mandes el móvil y te devuelven el dinero pero no tienes ninguna garantía de que vayan a cumplir con su palabra.
Ya esta realizada la reclamación, a ver que me dice paypal
 
Arriba