• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido devuelto en oficina de correos intermedia

RojoS2

Nuevo
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Hola chicos

He tenido un problema con gearbest ya que compre unos auriculares pero durante el envio, por lo visto en Republica Checa, fueron devueltos.
Depues de mucho discutir con Gearbest han "cedido" a mandarmelos de nuevo sin coste. (Ellos discutian que habian sido devueltos porque no estaba en casa y para convencerles que si vivo en España eso no es posible me ha costado demasidos intercambios de correos).

A alguien mas le ha ocurrido algo similar?

Me da miedo que vuelva a ocurrir lo mismo y no pueda reclamar nada.
 
Hola chicos

He tenido un problema con gearbest ya que compre unos auriculares pero durante el envio, por lo visto en Republica Checa, fueron devueltos.
Depues de mucho discutir con Gearbest han "cedido" a mandarmelos de nuevo sin coste. (Ellos discutian que habian sido devueltos porque no estaba en casa y para convencerles que si vivo en España eso no es posible me ha costado demasidos intercambios de correos).

A alguien mas le ha ocurrido algo similar?

Me da miedo que vuelva a ocurrir lo mismo y no pueda reclamar nada.

Dame tu pedido, voy a check. Saludos
 
Arriba