• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Gearbest y Meizu MX5

monde_hw

Nuevo
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Compré un Meizu MX5 en marzo
En julio se empezó a reiniciar, lo mandé (13€ por correos)
Lo he recibido en septiembre y no le han hecho nada...
Gearbest no sé si trataréis a todos los clientes igual, pero al parecer el servicio postventa es una basura

Ahora me ofrecen 65€ de reembolso para que lo arregle yo por mi cuenta, 65 de 268 que me costó el teléfono
Tengo un año de garantía para que me lo reparen gratis

Según su política de garantías:
"Unless otherwise noted on the product page, the default product warranty period is one year starting from the date of purchase, during which you are eligible for free repair. Any free repair case needs to be confirmed with the manufacturer via Customer Service. Customers must pay the shipping fees for returning the item back, while we cover the shipping fees to send the repaired item back to the customer. If the buyer has damaged/misused the item(s), it will not be eligible for free repair."
 
monde_hw di tu número de pedido, que sino, jodido ayudarte compi.
 
Disculpa, es mi primerita vez!

Nº Pedido: WW1603201055468747
Nº tickets: T16061200261 T16092204023
 
Problema con garantía

Hola Gearbest

Te comento mi caso por si me puedes echar una mano. A finales del 2015 compre una tablet Cube I6 Air que desafortunadamente dejo de cargar la batería al pasar unos meses. Siguiendo las instrucciones facilitadas por el servicio de atención de la web envíe el equipo de vuelta para hacer uso de la garantía indicada en las condiciones de la página. Actualmente me indican que no es posible realizar la reparación ofreciéndome 60$ como compensación.

La compensación no me parece acorde con lo sucedido ya que entre el coste de la tablet y el envío, sumado al tiempo que no he podido hacer uso de la misma es bastante superior a lo que me ofrecen. Te adjunto los datos del ticket y la orden:

Ticket: T16051102632
Order Number: WW1512060545505981

Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba