• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Gearbest) Me han engañado como a un chino

r1981

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,
El mes de julio compré un telefono Xiaomi redmi note 3 pro 193 USD unos 180 euros, tardo unas 3 semanas en llegar, hasta ahí todo correcto. Cuando me llegó el telefono lo abri, la ROM estaba en ingles, no me reconocia la tarjeta SIM y venia sin el adaptador para sacar el tarjetero. Me puese en contacto con el departamento de atención al cliente y me estuvieron diciendo que hiciera chapuzas en con el tarjetero, que pusiera papel en el tarjetero para que hiciera contacto la SIM, que probase las otra ranura de la SIM.... Nada, no funcionaba y al final me dijeron que enviara el telefono de vuelta con el impreso RMA que me facilitaron. A los 7 dias de haber recibido el telefono lo envie de vuelta haciendome cargo yo de los gastos, les envié el número de seguimiento y fotos del paquete enviado. Dos meses despues de haber hecho el envio de vuelta aún no habían recibido el paquete, me empezaron haciendo una oferta ridicula de 39 USD, cada vez que les enviaba un correo para decirles que no estaba de acuerdo con las ofertas ridiculas que me hacian me subian entre 5 y 10 USD. La última oferta que me hicieron justo cuando estaba a punto de acabar el periodo de garantia por paypal eleve la disputa porque ya estaba cansado de ofertas ridiculas. Paypal les da la razon y ahora me quedo sin el telefono y sin dinero. Me parece una verguenza!!!
Yo compré un telefono por 193 USD para que funcionara correctament, me lo envian defectuoso y que le faltaban cosas, me tengo que hacer cargo de los gastos y perder el tiempo.
A dia de hoy, despues de 5 meses estoy sin el dinero y sin telefono por una mala gestión de la empresa. Es vergonzoso!!!
Mucho ojito con las compras!
Perdon por la parrafada pero tenia que contarlo.
Un saludo.
 
Lo hice pero les dió la razon porque no habían recibido el telefono de vuelta.
Es lo que más me molesta. Yo he hecho una compra por un artículo en perfectas condiciones, si me huviera llegado en buenas condiciones no habría tenido que devolverlo y no tendría este problema ahora. Creo que si se consideran una empresa seria deberían aceptar su error, les envié fotos dende se veia perfectamente que no funcionaba correctament el telefono, hice todo lo que se me pidió, he perdido el tiempo y el dinero. Creo que yo no podía hacer nada más.
Solo me queda ir a la oficina del consumidor y perder más tiempo.
 
Hombre, la reclamación en Paypal antes de enviar nada... cuando paypal te diga que lo envíes entonces lo envias :(
 
gamerzehn, Tienes razon. Eso me pasa por primo y fiarme de esta gente. La verdad que estoy muy cabreado con el trato que me han dado. Esta claro que no voy a recomendar a nadie que compre es esta tienda por la poca seriedad que tiene.
En fin.... No se que más puedo hacer. A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación y me puede orientar.
Un saludo.
 
gracias

gracias por la información
 
Ese es un problema común con los RN3P de gearbest, lo que hacen es meterle la ROM del Kate (modelo internacional) y no la del kenzo (El modelo chino que es el que has comprado). Ese problema se soluciona en 10 minutos flasheando la ROM apropiada y te habrías ahorrado muchos disgustos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas,
El mes de julio compré un telefono Xiaomi redmi note 3 pro 193 USD unos 180 euros, tardo unas 3 semanas en llegar, hasta ahí todo correcto. Cuando me llegó el telefono lo abri, la ROM estaba en ingles, no me reconocia la tarjeta SIM y venia sin el adaptador para sacar el tarjetero. Me puese en contacto con el departamento de atención al cliente y me estuvieron diciendo que hiciera chapuzas en con el tarjetero, que pusiera papel en el tarjetero para que hiciera contacto la SIM, que probase las otra ranura de la SIM.... Nada, no funcionaba y al final me dijeron que enviara el telefono de vuelta con el impreso RMA que me facilitaron. A los 7 dias de haber recibido el telefono lo envie de vuelta haciendome cargo yo de los gastos, les envié el número de seguimiento y fotos del paquete enviado. Dos meses despues de haber hecho el envio de vuelta aún no habían recibido el paquete, me empezaron haciendo una oferta ridicula de 39 USD, cada vez que les enviaba un correo para decirles que no estaba de acuerdo con las ofertas ridiculas que me hacian me subian entre 5 y 10 USD. La última oferta que me hicieron justo cuando estaba a punto de acabar el periodo de garantia por paypal eleve la disputa porque ya estaba cansado de ofertas ridiculas. Paypal les da la razon y ahora me quedo sin el telefono y sin dinero. Me parece una verguenza!!!
Yo compré un telefono por 193 USD para que funcionara correctament, me lo envian defectuoso y que le faltaban cosas, me tengo que hacer cargo de los gastos y perder el tiempo.
A dia de hoy, despues de 5 meses estoy sin el dinero y sin telefono por una mala gestión de la empresa. Es vergonzoso!!!
Mucho ojito con las compras!
Perdon por la parrafada pero tenia que contarlo.
Un saludo.
Gearbest
 
Arriba