• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera compra en Gearbest AYUDA!!

joseluis

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas, voy a realizar mi primera compra en Gearbest, se trata de la Chuwi i10 plus con teclado. CHUWI HI10 PLUS Tablet PC-255.93 Online Shopping| GearBest.com
Que tengo que realizar para no pagar aduana? Que metodo de envios me recomendais,DHL? Cuanto tiempo tarda en llegar el paquete? Alguna recomendacion sobre el proceso de compra? Saludos
 
Buenas, voy a realizar mi primera compra en Gearbest, se trata de la Chuwi i10 plus con teclado. CHUWI HI10 PLUS Tablet PC-255.93 Online Shopping| GearBest.com
Que tengo que realizar para no pagar aduana? Que metodo de envios me recomendais,DHL? Cuanto tiempo tarda en llegar el paquete? Alguna recomendacion sobre el proceso de compra? Saludos
Lo suyo es elegir el envío Spain Express con que los envíos son muy rápidos y por mi experiencia no hay aduanas.

Con Dhl que nombras tu si que hay aduanas.

Cuanto tiempo tarda en llegar dices a mi con Spain Express me llegan en 8/10 días con Paq72 de Correos.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
 
Arriba