• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Envio GearBeast

rosich

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
33
Buenas!

Estoy pensando en comprarme una tablet en Gearbeast y tengo varias dudas.

En primer lugar, el envio. Tengo la opcion desde China, desde España y desde Europa. Lo que me extraña es que desde China me salga mas barato (obviamente), pero ademas, free shiping? no puede haber problemas de aduanas etc? pq free?)

Del resto, España o Europa, entiendo que seria lo mismo no? Si lo pides desde fuera en caso de que pase algo tendrias que tramitar tambien la garantia en China o europa?

Otra duda. Dispositivos electronicos, x ej tablet, chinas, vienen en español configuradas? como puedo saber eso? Me estoy mirando esta: CHUWI VI10 PLUS Tablet PC-155.89 Online Shopping| GearBest.com

Gracias
 
Si tienen unidades en el almacén de Europa o España no te arriesgas pagar aduanas, y no esperas dos meses a q llegue...
 
2 meses... sajerao! Spain Express.

Si, lo enciendes, elijes idioma y a correr.
 
Arriba