• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera compra satisfactoria. Cascos gamer Kotion Each G2000

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hace unos días pedí con cierta urgencia unos cascos con micro, que tuvieran una calidad de sonido decente y un buen precio. Vi la oferta de los Kotion Each G2000 y me decidí a probarlos.
Me ha sorprendido gratamente la rapidez del envío (menos de 3 días desde que lo pedí hasta que lo recibí) y el perfecto estado de la caja. Los cascos en si están muy bien, aunque el diseño no me llama mucho, pero tienen unos graves bastante potentes y a mi parecer una calidad de sonido más que aceptable. El micro da un sonido muy claro, pero tiene un problema, que es omnidireccional y se escucha todo lo que hay alrededor. Tiene un control de volumen y botón de mute para el micro en el mismo cable y una brida de velcro para recoger el cable sobrante. La calidad de fabricación no es nada del otro mundo, pero se ve solido y las almohadillas muy cómodas y bien hechas. En resumen, por menos de 20€ , es una ganga.
Os dejo unas fotos:
FayyXtN.jpg

Ailmz4p.jpg

iZBa8MW.jpg
 
Arriba