• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preguntas y necesito opinión sobre esto

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Nunca he comprado por gearbest y por internet solo he comprado dos cosas así que tengo las siguientes dudas para ver si me la podríais resolver antes de que acabe la oferta de este producto:

Motospeed CK888 Mechanical Keyboard + Mouse Combo-51.67 Online Shopping| GearBest.com

1) Las posibilidades de que lo retengan las aduanas son altas? En el caso de que lo retengan cuando de más tendré que pagar?

2)Si pago por tarjeta y no por paypal (ya que lo pagaría mi padre y no me gustaría enrearlo mucho con mucho formulario porque no le gustan las compras por internet), en el caso de que se pierda el paquete, no podría hacer nada?

3) Cuanto podría tardar más o menos en llegar?

Y por ultimo, es woth it el producto? es que tengo uno de membrana y las teclas le están empezando a fallar y el ratón que tengo es un poco mierder.

Gracias
 
Un producto de china tarda entre 2-3 semanas en llegar.

Las posibilidades de que retengan el paquete, depende sobre todo del tamaño del paquete.

Lo mejor es pagar por paypal, ya que aporta mucha seguridad. Lo que puede hacer es pagar en metálico a alguien que tenga paypal para que le haga el pago.
 
Y selecciona envio gratuito, nada de ups porque entonces si que lo parara aduanas
 
Arriba