• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con pedido gearbest

luispool

Nuevo
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas .

he realizado un pedido de 58 € a gearbest el 14 de noviembre y todabia no he recibido nada ....
les he escrito 3 veces indicandoles el problema y en las dos ultimas me han contestado de l misma manera : que revise la direccion que he puesto y que vaya a correos a preguntar , cosa que ya les respondi la primera vez que habia hecho.
segun el nº de seguimiento el pedido esta en españa pero yo no recibo nada .... mas que largas .
Estoy quemado y me jo...roba bastante porque una de las cosas que pedi hace 40 dias era un regalo de navidad para mi hijo que ya no recibira ...:mad::mad:

Espero que alguien de gearbest me ayude.

2016-11-26 09: 50: 00The item has arrived in the country of destination
2016-11-25 08: 16: 00The item is on transportation to the country of destination
2016-11-24 12: 54: 00The item is at the PostNL sorting center
2016-11-18 09: 04: 00The item is pre-advised
 
Has probado a poner el número de seguimiento en Correos? en principio ya está en España...
 
Hola.
Borja gracias por tu ayuda .
Pues acabo de hacerlo y pone en proceso de entrega ....joder vaya proceso !!!!
Desde el 26-11- que estA en España !!!!!.
Vamos que me deja igual o peor . Mas de 40 dias y aki stoy con los dichosos mensajitos a gearbest de k si esto o lo otro....
Desde luego es para pensarselo el pedir algo .
 
Hola.
Borja gracias por tu ayuda .
Pues acabo de hacerlo y pone en proceso de entrega ....joder vaya proceso !!!!
Desde el 26-11- que estA en España !!!!!.
Vamos que me deja igual o peor . Mas de 40 dias y aki stoy con los dichosos mensajitos a gearbest de k si esto o lo otro....
Desde luego es para pensarselo el pedir algo .

llama a correos... lo tendran en tu oficina mas cercana (y justo lo tendran, son 15 dias de guarda)... Correos + Fiestas= desastre... esta vez exculpamos a Geartbest
 
Arriba