• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con cancelacion de un pedido

Koy

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
41
Puntos
6
Edad
32
Buenas,

Llevo dias buscando una camara deportiva, Gitup Git2, al final decidi comprarmela por en GearBest por el precio y porque todos me la recomendaron la pagina, el problema ed que esta mañana estaba sin stock y cuando entre esta tarde la vi en recomendados con oferta express y corri a pillarla y no me di cuenta hasta despues de pagar que era la Gitup Git1, por fuera son iguales y tenian precios parecidos, me pudo el ansia.

Abri un tickect en la pagina pidiendo la cancelacion y como es la primera vez que compro y no se como va esto, tambien abri la consulta en paypal exponiendo el mismo problema.

Todo esto ha pasado hoy y el pedido aun no se ha enviado, me podrias asesorar con los pasos a seguir?

Ya es mala suerte que la haya liado en mi primera compra.

Saludos y gracia
 
Arriba