• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elephone S7, como proceder para solicitar un cambio por Problemas con el terminal?

sagajulian

Nuevo
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
40
Buenas, explico mi situacion

Para estas navidades compere un Elephone S7, un terminar que hasta ayer he de decir que habia superado mis espectativas. Y digo hasta ayer porque todo has sido un problema tras otro

Despues de mi jornada laboral, llego a casa. y pongo a cargar el terminar. a la media hora aproximadamente saltan los Magnetotermicos de mi casa (los plomos), cual es mi sorpresa al ver que el origen de la averia es el telefono... El cargador habia reventado. un poco mas y sale en llamas. (Tengo foto, si alguien tiene curiosidad la subo)

Inmediatamente genero un ticket, con gearbest y primera sorpresa. Estan de vacaciones. (bueno tambien tienen derechos los pobres, es año nuevo)

Total que dejo el terminal en la mesilla y me voy a dormir.

A la mañana siguiente, cojo el telefono para ir al trabajo. con un 48% de carga. He de decir que en circustancias normales con ese 48% tengo bateria para todo el día. Me aguantaba 2 días con una carga. Llego al trabajo y primera sorpresa, le queda un 38%. bueno será que no lo vi bien. o no estaba bien cargado. No le doy mas importancia.

En el descanso. me dispongo a jugar al Clash Royale, y otra sorpresa. el telefono se calienta cuando antes no lo hacia. sigo sin darle mucha importancia. hasta que el tactil deja de responder bien... la pantalla empieza a cuartearse. .... mierda vamos a peor :madrededios: finalmente,,, la pantalla muere. se va a blanco y luego a negro.:wtf:

inmediatamente, voy al pc. y abro nuevo ticket. ya que no he visto la forma de recuperar uno anterior. explicando los problemas. cabreado, de mal humor sin saber bien lo que ha pasado. hago un ultimo intento y he conseguido volver a encenderlo, y grabar un video, para enviarselo a Gearbest y que vean lo que le ocurre al telefono.

hasta que ya ha muerto otra vez.... no se si se ha quedado sin bateria (me da miedo conectarlo a otro cargador) o si es de la pantalla que no enciende.

el caso. es que como es evidente, ya no me fio de la marca, menos aun del telefono y aqui vienen mis dudas.

¿Han pasado mas de 14 dias desde que recibí el terminal? (es el plazo que da gearbest para las devoluciones, y creo que yo lo he tenido 28 dias en mis manos, si llega. porque ademas fue regalo de reyes... etc)

edito: la verdad es que no se cuanto tiempo tengo para esto. en algunas partes de la pagina he visto 14 días , y en otras 45. como aqui

podria solicitar un cambio por estas circustancias?
Como procedo para añadir el video al ticket generado?
Es necesario enviar el telefono a china o se puede enviar al almacen de españa?
lo pague con paypal, tengo que abrir disputa tambien con ellos?

no pretendo una devolucion del dinero, entiendo que no es culpa de GearBest, pero mia tampoco. y por eso me gustaria solicitarles un telefono de otra marca, aunque esta sea de mayor importe, que sea el fabricante quien asuma que su sistema de calidad a fallado. Ademas tenia intencion de adquirir un segundo telefono para mi mujer. seguro que podriamos entendernos siempre que no tenga que ser esta marca, ya que no me ha durado ni 1 mes en mis manos.

un saludo, espero vuestras respuestas.
 
Arriba