• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con movil comprado en GearBest

pancherre

Nuevo
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
35
  1. Compro un movil para regalo, e indico que me lo envuelvan para regalo en la orden de compra
  2. Llega un lunes, al no saber si me lo habían envuelto o no decido esperar al viernes, y en la página marco como recibido
  3. Cuando lo abren el viernes tiene la pantalla cascada
  4. Escribo al customer service
  5. Me dicen que al haber dicho que recibí el paquete doy por hecho que llegó bien y que estoy conforme con todo, y que me joda y baile
 
creo que lo unico que puedes hacer es abrir una disputa por paypal si pagaste con paypal claro..
 
Hombre, la liaste un poco.

Aclaro que esto no lo digo a mal, pero cuando llega un paquete la gente suele abrirlo y probarlo hasta que des el visto bueno.

De todas formas gearbest tienes la garantia de 1 año. ¿Contrataste el seguro ese que sale 3€ para el envio?
 
Todos los paquetes de tiendas chinas se abren y a la vez se graba un vídeo del desempaquetado del la compra, eso es mi rutina siempre..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba