• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oukitel K6000 Plus -Ayuda-

Pues por mi experiencia te puedo decir que tardan más o menos lo mismo que todas las tiendas similares, alrededor de un mes.

Por otra parte los productos que he pedido han salido perfectos y no he tenido que devolver ninguno, por lo que no puedo decirte nada respecto a las devoluciones la verdad.
Supongo que al igual que en el punto anterior, será igual que el resto, cuando tengas que devolver una cosa te darán largas una y otra vez hasta que se cansen y finalmente te hagan la devolución/cambio o lo que sea.
 
Suerte a ver si te sale bueno porque si sale malo, el enviarlo a reparar es una odisea.
 
Suerte a ver si te sale bueno porque si sale malo, el enviarlo a reparar es una odisea.
Al final lo pedí a amazon que con ellos se que no hay problemas.
 
Arriba