• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gearbest NUNCA MAS

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
218
Puntos
18
1 - El día 8 de abril les hago el pedido de una "Teclast Tbook 11 2 en 1 Ultrabook tablet pc" en modalidad "venta flash" acompañada del teclado original, con un importe total de 168.17 €. El pedido es el regalo de cumpleaños para una niña que cumple el día 19 de Mayo .
2 - El día 18 de Mayo me envían un mail indicando que rechazan el pedido y me devuelven lo abonado por "
Unfortunately, we are very sorry to inform you that the following item(s) cannot be sold on our website for a long time due to our supplier's issue" que Google me traduce como "Por desgracia, lo sentimos mucho para informarle de que el artículo (s) siguiente no se puede vender en nuestro sitio web durante mucho tiempo debido a la edición de nuestro proveedor." (???????) O sea, a tomar por c... el regalo de cumpleaños y lo que me j... más que nada es que tarden 40 dias en rechazarlo, dejándome sin opciones para poder elegir otra cosa u otro proveedor y cumplir el plazo del cumpleaños.
3 - A pesar de eso, por la buena fama que le dais a esta gente (yo les pedí un smarphone en diciembre y sin problemas) y por estar corto de tiempo, el mismo día 18 de mayo les encargo una Chuvi H10 y el día 19 la funda/teclado oiginal, todo ello AL ALMACEN DE ESPAÑA. En los anuncios de la web no indican que falte de stock y sí que el envío es de 2 - 3 días.
4 - Evidentemente (y gracias a la falta de profesionalidad de esta gente) la Chuvi Hi10 pedida (la normal, ni pro ni plus) tiene especificaciones tanto de pantalla como cpu más modestas que la Teclast pedida originalmente, y este conjunto tablet + teclado sale por 188.26 € (descontados 5 € de "puntos")... que le vamos a hacer: en otros sitios te dan un artículo equivalente al mismo precio, de los almacenes de España chinos sacas artículos menos punteros a precios más caros ¡¡ el tener en cuenta que el fallo a sido de ellos lo resuelven con mil emails pidiendo disculpas, hay que j....se !!
5 - ¿Todo arreglado aunque sea chapuceramente? ¡¡ NOOOOOO !! : El día 24 por la mañana recibo la Chuwi Hi10 y, como en Correos Line sólo tienen pre-registrado la funda/teclado les escribo (joer que dificil es ponerse en contacto con estas gentes) por la tarde rogándoles que aceleren el envío del teclado para hacer el regalo (tarde) completo. Ayer 25 seguía igual en Correos y hoy 26, esta mañana, veo un ticket en mi cuenta de Gearbest en el que piden, cómo no, disculpas, y me dicen que YA HA SALIDO DEL AEROPUERTO DE HONG KONG, que el plazo de recepción es de 7-15 días. ¡¡¡ CON UN PAR !!! .
6 - Les acabo de responder al ticket diciéndoles que el teclado lo envíen cuando les salg... les dé la gana, que ya me han fastidiado bien el cumpleaños y que, evidentemente, no vuelvo a comprar en su web en la vida (por cierto el teclado en la web de China cuesta 32.78 € y el del almacén de España 38.39 €, Los casi 6 € de diferencia se los pueden meter por donde les quepa, pero el no mencionar nada respecto a la diferencia sigue diciendo mucho sobre la profesionalidad de esta gente).

Eso es todo. Puede que el repetir pedido fuera culpa mía (las prisas son malas consejeras) pero que mientan en el stock de productos del almacén de España (el primer rechazo también es de pena) es para que se les mande a la m.... de todos los sitios web de informatica como este del Chapuzas.

Saludos.
 
es lo que suele ocurrir ultimamente con esta web.
 
okey muy gracias por dar tu opinión de todas formas no me fiaba mucho de ella aunque haya pedido varias veces
 
Buff, si yo te contara...

- Me enviaron un Mi5 en lugar de un Mi5s.
- Me enviaron un Mi5s con los botones táctiles que no responden.
- Me enviaron un Redmi Note 4 que no enfocaba la cámara trasera.
- Me enviaron una aspiradora de repuesto en garantía estropeada.

Y el problema es que con su garantía te toca pagar los portes o te devuelven una miseria que no te soluciona el problema.
 
No eres ni el primero ni el segundo que manifiesta haber tenido problemas con esta tienda.

Yo desde luego la tengo eliminada de mis favoritos de tiendas online...
 
Yo paso de tiendas chinas que no tengan almacen en España.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Pues nada, a la lista negra.
Afortunadamente solo les he comprado un par de cosas pequeñas y ya hubo extraños con los tiempos de envío. Bueno, realmente extraño ninguno, dicen tener stock y queda claro que te lo acaban enviando tarde y desde China.
 
Yo paso de tiendas chinas que no tengan almacen en España.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Pero es que, además, esta gente tiene almacén en España y en la web española te ponen que tienen existencias de una funda, te la cobran a precio de almacén de España y.... TE LA MANDAN DE HONG KONG SIN, POR SUPUESTO, TENER EN CUENTA QUE EL PRECIO ASIÁTICO ES MÁS BARATO. No les llamo ladrones por quedarse con 5/6 €, sino MISERABLES.
 
Por cierto, últimas noticias: según el rastreador que me facilita esta misma gente, la funda llegó al aeropuerto de Londres el día 29/05 y al Centro de Distribución, o como oño se llame, el día 30..... y ahí sigue. En el ticket que tengo abierto les doy esos datos y me dicen que está previsto que llege a mi Correos ANTES DEL DÍA 21/06/17.
Está claro que estos miserables se ríen de la gente. En fin, la funda se la pueden meter por el culo y los 38 € se los gasten en bocadillos, que a estos muertos de hambre les va a volver a comprar s.p.m.
Saludos.
 
Increíble....sin palabras.
 
cuando uno pide a china.....ya sabe lo que hay, siempre hay mil retrasos
 
cuando uno pide a china.....ya sabe lo que hay, siempre hay mil retrasos

jaja.. que no, hombre... que lo pedí A GEARBEST ESPAÑA, con almacén en España y con dos cojones una funda/teclado que tienen en su web española como de stock en almacén me la mandan de China y encima a precio de almacén de España.
 
Bueno, esta tarde (día 12) llegó la puñetera funda/teclado. O sea, que:
- Un pedido de una Teclast con teclado realizado el 8 de abril me lo rechazan y reembolsan EL 18 DE MAYO, así, por que les sale de los cojones (es curioso a los dos días del pedido ya figuraba como "enviado"" y sólo pendiente de recibir.
- El pedido de una Chuwi Hi10 (menores prestaciones) y su funda/teclado realizado al almacén español los días 18 y 19, respectivamente, me lo mandan fraccionado (en el pedido de la funda les indiqué que como eran del almacén español me lo enviaran junto): la tablet el 24 de mayo y la funda el 12 DE JUNIO desde Hong Kong.
- Encima son tan miserables que de la diferencia de precio de la funda/teclado del almacén español y de China (ésta más barata) no dicen nada.
- Por supuesto si a alguno le pasa lo que a mi, a cada ticket quejándoos o requiriendo información os contestarán con un sentimos las molestias que me imagino debe de ser un bot para mayor cachondeo.
- En fin, cuidadito con esta gentuza. Rezo para que a la cría no se le joda la tablet pues, fijo, que va a tocar comprar otra en otro sitio: antes la desguazo que imaginarme el infierno que debe ser un RMA con estos impresentables.
Saludos.
 
Arriba