• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo del almacén en España... ¿va a ser que no?

RaKuM

Chapucillas
Registrado
14 Mar 2017
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, hice un pedido el día 8 de un Note 4 en almacen ES, que me ponía en recepción del 10 al 11, lo justo, 2 o 3 días para un pedidos por correos estandard nacional.

Pues que.. viene de china no? :mmmm:

Solo quería poner el post para avisar de que las instalaciones de Gearbest España constan de un cuarto de 2 metros cuadrados con una silla y una abuela haciendo punto, porque de funcionar como almacén nada >_>.

Curioso el troleo, de todas formas si el pedido llega (si llega) en buenas condiciones tendré que ponerlo también, no se va a hablar solo de lo malo.

Un saludo.
 
Creía que todo el mundo sabía eso... excepto lo de la abuela ... jajaja
 
Uy estos de gearbest que bribones xDD
 
Hola, paso para decir que todo llego correctamente, lo único que me llamó la atención es que el teléfono no venía con el tipico plastico en la caja que sella el producto (vamos que han abierto la caja para lo que sea). Lo que si trae es el protector de pantalla tipico rugoso que se ve mal de ser nuevo y no tiene marcas de uso, así que personalmente no me importa que algún alcahuete le haya echado un ojo :monoloco:

Trae además el adaptador para el cargador de enchufe europeo, cosa que es de agradecer y no tenían ninguna obligación de añadir.

Las 2 fundas y el manos libres también Xiaomi, vinieron perfectamente, todo bien embaladito y sin golpes.

En fin, ha sido mi primera compra con Gearbest y a parte del almacén de la abuela Francisca, estoy muy conforme con ellos.

Un saludo.
 
Ja jaja
Mas que un almacén al uso por lo que puedo extrapolar de aliexpress y demás chinos, tienen la logística centralizada. últimamente me llegan todos los paquetes con el mismo remitente de España.
Supongo que en ese almacén de logística centralizado habrá un departamento de almacenaje donde guardan unidades de lo más vendido o algo así.

Luego en rotterdam, hamburgo, o el q puedan usar con uno de los paraísos fiscales para todo Europa) seguro q si q tienen un almacén d tienda enorme. Por España ya no entran, tardan tanto en despachar la paqueteria que se han trasladado.
 
Arriba