• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

REGALO SSD Samsung EVO 840 de 120 GB

Kepunto

Chapuzas Junior
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
539
Puntos
28
Edad
38
Porcentaje
100%
2   0   0
Me sobra este SSD. Si alguien esta interesado en el que me diga. Solamente que el interesado se haga cargo de los gastos de envío
 
Se agradece el detalle, seguramente que mucha gente intenta buscar a alguien que de verdad lo necesite y no pueda permitirselo.
 
si buen regalo,mejorara mucho el pc de algún compañero.
 
Mi portátil de mas de 10 años de antigüedad tiene uno de 120 no SSD que no ha sido cambiado desde nunca. Lo mismo el ordenador me va lento de narices por eso (que sea un Pentium D tampoco es un punto a favor del cacharro) pero como nunca he tenido la ocasión de cambiarlo... Debería comprar un caddish de esos pero tampoco tengo otro disco duro funcional.
 
En principio reservado para Chusko que puede recogerlo en mano y así me ahorro el lió de envíos y mensajerías.
 
Donando un SSD, ni más ni menos. Bravo, compañero. Quizá me anime a donar algún HDD que tengo muerto de risa por ahí...
 
Donando un SSD, ni más ni menos. Bravo, compañero. Quizá me anime a donar algún HDD que tengo muerto de risa por ahí...
SI, la verdad que no se ve mucha donación de SSD por aquí pero mira, hace ya un par de años que lo quite y puse SSD nuevo y estaba cogiendo polvo en un cajón y para venderlo por 10-20€ y andar con envíos y con historias, prefiero donarlo.
 
Pues yo soy de Bilbo, así que me interesa para el pc del salón que el hdd que tiene está empezando a fallar por todos lados xD. Si el señor chusco falla yo me puedo acercar a barakaldo un día o quedar en Bilbo.
 
Recogido, con un trato impecable y una pu ntualidad de las que ya no se ven tan a menudo. No lo he probado aún, pero no me cabe duda de que va a darle una segunda vida a un portátil centrino que en vez de ir a la basura servirá de soporte al sobremesa de mi sobrina.
Muchísimas gracias al compañero, un señor en toda regla, (por actitud, no porque sea un madurocasipocho como yo) ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Recogido, con un trato impecable y una pu ntualidad de las que ya no se ven tan a menudo. No lo he probado aún, pero no me cabe duda de que va a darle una segunda vida a un portátil centrino que en vez de ir a la basura servirá de soporte al sobremesa de mi sobrina.
Muchísimas gracias al compañero, un señor en toda regla, (por actitud, no porque sea un madurocasipocho como yo) ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy bien! Cuando lo pruebes me dices, un saludo!
 
Arriba