• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Regalo] Corsair Carbide 275r blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javimelon

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
422
Puntos
43
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola, pues lo dicho, la única condición es que el que la quiera se tiene que hacer cargo de los gastos de envío y la recogida, la embalare bien para que viaje sin problemas, o en el caso de recogida en mano pues se la dejare lista para que no tenga problemas de llevarla aun en el autobús o el metro.
Tiene 2 modificaciones hechas, bueno son 3, pero una de ellas es mas mejora que otra cosa, las otras no tanto, os comento.
La primera, y la que mejora el tema es que esta caja es la del panel acrílico, y viene simplemente el acrílico sin marco ni nada, por lo que no quedaba muy estético, así que pinte el borde del acrílico de tal forma que queda como si fuera la de cristal templado, da el pego y queda mejor, la verdad.
La segunda es que le hice tres agujeros en la parte superior para poder meter un radiador por fuera, si, es una chapuza, pero esta caja la compre en su día para meterle radiadores y por el equipo que tenia me fue imposible hacerlo de otra forma.
La tercera es que en la parte que cubre la fuente, en la parte donde irían los ventiladores y el radiador, el frente vamos, le hice un corte para poder meter un radiador de 6,5 cm y los ventiladores, no quedo muy bien, la verdad, pero lo que si hice es limarlo y pintarlo en blanco para que no se notara en exceso y no cortara.
Unas fotos de lo de los cortes:
IMG-20191215-104215-754.jpg

IMG-20191215-104147-889.jpg

Eso es todo, del acrílico de la ventana no tengo fotos, pero creadme que es lo que mejor quedo ;)
 
donde se recoge?
 
dónde está?
 
javimelon

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Perdonar no haber respondido antes, entre las fiestas y el curro se me pasó, pero ya estoy para responder.
Está en Leganés, Madrid.
 
Regalada en otro foro, cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba