• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dono repetidor wifi

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.141
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
pues eso lo unicos requisitos que sea de Cordoba para entregarselo en mano.
a>



20200118-120616.jpg
[/URL][/IMG]

un saludo
 
Última edición:
up
una de dos o es muy malo jajajaja....o no hay nadie de cordoba
 
up
ni regalao jajaja
 
¿Ya lo regalaste? Yo pagaría el envío. :'v
 
Última edición:
eso se enchufa a la red electrica y de ahí se envía el cable al pc??? me interesa muchisimo! yo pagaría gustoso el envío.. es que el wifi me va fatal...
 
eso se enchufa a la red electrica y de ahí se envía el cable al pc??? me interesa muchisimo! yo pagaría gustoso el envío.. es que el wifi me va fatal...
es mas facil.
se le da al boton del router WDS y acontinuacion se le da al boton WDS del repetidor y se sincronizan los dos.
la boca lan del repetidor es salida no es entrada.
se conecta inalambricamente
o tambien se puede por la app del movil.
 
Última edición:
pues entonces a mi me interesa, si sigue disponible me lo quedo, gracias de antemano!!
 
pues entonces a mi me interesa, si sigue disponible me lo quedo, gracias de antemano!!
me das tu domicilio,telefono(es porque siempre me lo piden los de CLS)para que no tengas problemas de entrega.
y al recibirlo pagas tu el porte (no se si seran unos 10 euros)
 
Última edición:
Cuando menciono en esta sección o en ventas es para que el creador del post vea la contestación del resto de usuarios.

ahh vale.
ya estoy en contanto con el chaval,a ver cuando puedo enviarselo,que cuando yo puedo el no puede,
ya estamos por privado.
gracias.
un saludo
 
repetidor donado a Kotan Madness .
espero que le pueda ayudar.
un saludo
 
Recibido, bien embalado, funciona perfecto y me ha resuelto el problema que tenía de pérdida de paquetes, una donación de 10. ¡¡Muchísimas gracias!!
 
Arriba