• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CAMBIO] [VENDO] Juegos PS3

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0



- The Darkness 2 (desprecintado pero sin usar, me vino en el pack de la PS3 súper slim ed. especial GOD más otro juego).
- Mirros's Edge (simplemente no me gustó y está sin jugar)

Me gustaría conseguir el Heavy Rain o Fable para XBOX Clásica, pero escucho ofertas. Los vendería por 10 euros cada uno o 18 euros los dos juntos. Gastos de envío 1,50 euros.

Tengo 66 votos positivos en ebay por si alguien desconfía y quiere comprobarlo. Un saludo.:)
 
Última edición:
Uff llevaba tiempo mirando el Darkness 2 pero el Heavy rain es un juego que me encanta :/... Yo tengo casi nuevo el Genji:days of the blade si te interesa para cambiar.
 
Las fotos del rigorrr :sisi3:
 
Uff llevaba tiempo mirando el Darkness 2 pero el Heavy rain es un juego que me encanta :/... Yo tengo casi nuevo el Genji:days of the blade si te interesa para cambiar.

El Genji no me interesa pero gracias por el interés.

Foto subida :sisi3:
 
Edito para añadir que me interesaría conseguir el Fable para Xbox Clásica!!!
 
Arriba