• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Fuente de Alimentación TV Samsung LE40B650T2W

pikomule

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
20
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
Me ha petado la fuente de la tv, no me convence ninguna tv de las que hay ahora, todas me parecen una basura, a excepcion de las OLED, las cuales no me puedo permitir.

Si alguien tuviera la fuente de la tv y me permitiera probarla, seria genial. No necesito que me la regale, si funciona, podemos llegar a un acuerdo economico.

Ya le cambie el puente de diodos y varios transistores y volvio a petar, por lo que no le insisto mas. Esta es la placa exactamente. Gracias

o0tL21z.jpg


Tambien tengo una phillips que se enciende, sale el logo y se apaga. Me han dicho que es la placa MAIN. Ya pondré mas info. Ahora mismo estoy con una TV de 19" amargao de la vida XDD
 
mi fuente peta sin conectar nada mas en ella, solo el cable de corriente. El cable que la une a la MAIN la dejo desconectada para evitar males mayores. no me fio mucho de las fuentes de ebay o aliexpress, son todas usadas y se quejan los compradores de que no funcionan.

a ver si doy con alguien que tenga otra cosa rota y me permita probarla

Me gusta mi tv y quiero recuperarla, no me van las led, edge led, direct led y mierdas de esas que son puto marketing y lo unico que tienen son fugas de luz, poco angulo de vision, lentas de cojones con sus SO propios, etc.

Puedo vivir en fullhd mas tiempo
 
no puedo ayudarte a arreglarla solo decirte que...

:confused:cuanto tiempo tiene tu tele has oido hablar de la obsolencia programada ya no se fabrica como antes ahora todo es pa que tengas que renovarlo rapido ,ah veo que pone fecha del 9 del 9 del 2005 como fabricada!a mi me dijeron que una tele de hace unos 14 años de led te podria durar 13-14-15 años y que las de plasma a los 8 o 9 palmaban yo tengo una samsung de 50 pulgadas con 12 años fullhd y se ve de maravilla solo tuve un problema con un sensor!antes de desesperarte samsung fabrica-fabricaba bien mira a ver si tienes suerte y lo solucionas si no yo te recomendaria esta philips fullhd sin complicaciones y muy bien valoradaPhilips 43PFS5803/12 - Smart TV ultrafino de 43" TV LED Full HD Serie 5800 que puedes conseguir por menos de 270€ en la casa del electrodomestico y no lleva pijadas y seguro casi que esta medio hecha o por lo menos revisada y ajustada en europa!pero si prefieres mantenerte en las 40 pulgadas esta esta muy bien y las hisense salen buenas al menos de momento en ielectro por menos de 200€ envio incluido,las teles con conexion wifi emiten mucha radiacion electromagnetica y desestabilizan asi que mejor conectar por cable!suerte y que no tengas que rascarte mucho el bolsillo!HISENSE H40B5100 TELEVISOR 40'' LCD DIRECT LED FullHD 400Hz CI+ HDMI USB REPRODUCTOR MULTIMEDIA en ielectro por 198€ con envio!ojala no tengas que gastarte pasta pero pinta mal!
 
mi fuente peta sin conectar nada mas en ella, solo el cable de corriente. El cable que la une a la MAIN la dejo desconectada para evitar males mayores. no me fio mucho de las fuentes de ebay o aliexpress, son todas usadas y se quejan los compradores de que no funcionan.

a ver si doy con alguien que tenga otra cosa rota y me permita probarla

Me gusta mi tv y quiero recuperarla, no me van las led, edge led, direct led y mierdas de esas que son puto marketing y lo unico que tienen son fugas de luz, poco angulo de vision, lentas de cojones con sus SO propios, etc.

Puedo vivir en fullhd mas tiempo

SI alguna vez le pasa algo a la mia ya contactare por si sigues necesitando la fuente. Yo la compre a mis padres justo cuando salieron la gama Samsung C6000,C7000 que eran las primeras LED, esta era el tope de gama de las de lampara y funcionaba muy bien y se podia conseguir a precios espectaculares hasta la metir un Firmware alternativo para poder escuchar sonido de pelis que no se escuchaba. A mis padres les he comprado una Sony XE9000(con microdimming nada de edgeled y directled ni mierdas de esas) y yo me he quedado con esta, la verdad que la sony esta a años luz en todo pero yo seguire usando la Samsung hasta que se estropee no necesito mucho mas. Tampoco creo que me dure muchos mas años xq aunque la fabricacion era mejor que la de ahora pero ya tiene sus 10 años y en televisores es bastante.
 
gracias por vuestras respuestas. Conozco perfectamente la estafa de la obsolescencia programada, y en la medida de lo posible voy reparando todo lo que me es posible. con philips he tenido malas experiencias, no me pillan con otra. No mecesito no 4k, ni smart tv, ni alexa, ni ambilight, etc. solo quiero encenderla y que se vea bien, pueda cambiar de canal con teclado numerico y no la mierda mandos que hay ahora.

En definitiva, me encantaria arreglarla mi samsung. Gracias tasadarf por ofrecer si se rompe la vuestra. De momento me la va a mirar un tecnico de tv, pero nose, con la philips que tambien tengo rota no le ha dado solucion. Pondre datos por si tengo mas suerte

Saludos
 
Arriba