• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer TGX por torre compacta.

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas chapucillas ¿qué tal?. Tengo un problema con esta torre y es que es demasiado masiva para la habitación dónde está, ya que me he pillado una impresora 3d y entre la torre y la impresora 3d comen bastante espacio. Pues al grano, me gustaría saber si alguien quiere un trueque a cambio de esta torre. Busco algo compacto, bien ventilado y bonito, me da igual si vuestra caja está tasada en menos dinero (pero ofreced algo normal, no me vayais a ofrecer torres de menos de 45-50 euros costando esta 105 en pcc y amazon). La entrego con unos ventiladores thermaltake mejores que los que tenía de fábrica, aunque menos estéticos.

A priori teniendo en cuenta que en estos rangos de precio y las torres tienen bastante cristal y pesan mucho, prefiero trato en mano. Soy de Sevilla.

Saludos.
 
Arriba