• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CAMBIO] Código 200 MB ONO por año PSN PLUS

Zexa

Nuevo
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, tengo el código que te viene con la Play 4 que sirve para duplicar la velocidad de internet a 200MB de ONO gratis y para siempre. Lo regalo a cambio de que me deis el código de PSN+ que te da ono cuando contratas los 200.

Si os interesa, tenéis dudas o sabéis de alguien a quien le interese no dudéis en decírmelo o pasarme vuestro email para que me ponga en contacto.

Un saludo^^
 
A ver.......... no soy quien para decir esto, pero primero presentate o algo, que asi poca gente se va a fiar creo yo

Un saludo
 
mmm estoy regalando una oportunidad bastante interesante, si yo tuviera ono la aprovecharía pero a mi casa no llega, así que no se de que se tienen que fiar ya que yo doy un código gratis y yo me tengo que fiar de que después me den el código que les regalan a ellos. No me lo tomo a mal, pero es que como no es que esté vendiendo algo no pensé que nadie necesitara conocerme... De todas maneras estoy en otros foros como mediavida, vintagenarios, bandaancha, nose qué tipo de presentación se necesita jejeje
 
Yaa...
y cualquier router aguanta los 200mb??
respondeme y me lo pienso
 
Si no lo aguanta, Ono debería sustituirtelo gratis.
 
Última oportunidad de conseguir el código! La promoción acaba el lunes! La única manera de conseguir los 200MB!!
 
si yo tengo ono pero solo 15 mb no me sirve no?
 
hola :) pues a mi si me interesa, si me explicas como funciona :)
 
Lo siento pero hay que tener 100MB.
 
Hola, hay que tener 100MB, si los tienes y estás interesado puedes llamar a ono y preguntar si te pueden hacer la promo aun aunque quizá ya no valga. Pero como no es 100% seguro, por probar no pierdes nada. El 1400 es el tlf de ono y es gratuito.
 
Arriba