• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DONO] Invitaciones series.ly

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Tengo unas 10 invitaciones para series.ly. Quien quiera alguna que me lo comente y me envíe por privado su email.

Si ya te has registrado anteriormente y te has dado de baja la invitación no funcionara, series.ly mantiene los email guardados.

Un saludo!!
 
y de q va la pagina?
es una nueva serieyonkis o q_?
 
Esta bien.

Yo estoy en Series.ly y en Por De De. Más o menos la uso para llevar el control de las series que sigo e inspirarme para ver peliculas. Saludos.
 
Yo también tengo 4, quien quiera que avise!
 
A mi me interesaría una ;)
 
Si todavía tenéis alguna me gustaría entrar en esa web. Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo unas 10 invitaciones para series.ly. Quien quiera alguna que me lo comente y me envíe por privado su email.

Si ya te has registrado anteriormente y te has dado de baja la invitación no funcionara, series.ly mantiene los email guardados.

Un saludo!!
tenes mp
 
Vireca la verdad es que la pagina esta muy bien pero desde que han puesto el tema de los puntos para mi ha perjudicado muchisimo la pagina.
 
Vireca la verdad es que la pagina esta muy bien pero desde que han puesto el tema de los puntos para mi ha perjudicado muchisimo la pagina.

Yo estaba antes de que pusieran los puntos y ahora el problema que tiene es que ponen demasiadas chorradas para conseguir puntos y encima si te equivocas al subir link no puedes dar explicaciones, te quitan los puntos...
 
sigo teniendo invis para quien quiera, enviad por MP vuestro email si quereis una
 
Yo puedo dar alguna si alguien le hace falta que mande MP
 
Pues si no te sabe mal, me envías una?...

Gracias!!!!

Desde mi Red Rice....
 
Mandamelo a mi, que este se quedo sin invitaciones jajajajajaja
 
Tocarse los cojones ya... Se podría tener la opcion de borrar mensajes no deseados en los post por parte del autor ;)
 
Arriba