• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitacion a Hard2Mano

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues no se si me equivoco de subforo o incumplo alguna norma, si es asin decidmelo y borro el post

Alguien me invita al foro hard2mano?

Gracias de antemano y saludos
 
Esto iría en Donaciones, a ver si alguien lo puede mover. ripa72
 
Yo busqué hace años una invitación y fue imposible, porque el que te invita, se hace responsable de ti. Es decir, que si te banean, repercute al que te invite.

A lo mejor lo han cambiado y ya no es así. Lo miré hace muchos años. Y como no conozco a nadie que le guste tanto la informática como a mí, me fue y va a ser imposible encontrar invitación.
 
Yo busqué hace años una invitación y fue imposible, porque el que te invita, se hace responsable de ti. Es decir, que si te banean, repercute al que te invite.

A lo mejor lo han cambiado y ya no es así. Lo miré hace muchos años. Y como no conozco a nadie que le guste tanto la informática como a mí, me fue y va a ser imposible encontrar invitación.

Abren registros usando facebook de vez en cuando, entras como Rookie con unas normas establecidas.
 
Esto iría en Donaciones, a ver si alguien lo puede mover. ripa72

Cierto, no me di cuenta, haber si lo mueven

Abren registros usando facebook de vez en cuando, entras como Rookie con unas normas establecidas.

Estuve mirando eso, pero de Rookie tiene muchas limitaciones...

En su dia estuve reguistrado, pero con hotmail.. y la cuenta ya no tengo acceso..
 
cuantos millones de dolares me das?
 
Siendo rooki y con 10 transacciones y participación ya se cumplen las normativa, el problema es el envío anticipado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo entré como Rookie
 
Yo entré de Rookie y ya soy miembro, en unos meses lo consigues la verdad y no cuesta tanto...

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Otro que entró como Rookie, cuando abran el proceso entérate y adelante.
 
Yo estoy como rookie y lo de envío anticipado no es un problema, porque allí la gente tiene tela de compras/ventas. Si un tio tiene 40 y pico y todas positivas, sabes que no te va a timar. Yo sigo siendo rookie y seguramente lo sea durante unos meses más, y la verdad que me parece la mejor opción posible para un foro de ese tamaño.
 
Tema movido, perdón por la tardanza.
 
Yo también soy rookie y doy fe de que te puedes fiar de vender a la gente. Me parece un sistema genial la verdad.
 
Yo era rookie pero tiene caducidad o algo por tapatalk me dice que no tengo permisos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo era rookie pero tiene caducidad o algo por tapatalk me dice que no tengo permisos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Borra cache de la app, a veces se raya.
 
Para entrar como Rookie necesitas una cuenta de FB si no equivoco, simplemente que lo tengas en cuenta.

(es una buena forma de entrar sin invitacion, tal y como dicen por aqui)
 
Pues yo sere un poco la voz de discordia, yo entre por invitación de un miembro de este foro que muy amablemente me apadrino, y hasta hoy sigue todo igual
 
Pues yo sere un poco la voz de discordia, yo entre por invitación de un miembro de este foro que muy amablemente me apadrino, y hasta hoy sigue todo igual
menudo reflote te has marcado, pero para tu informacion ese usuario entro a h2m como rookie y acabo siendo baneado
 
Pues yo sigo de rookie y no creo que cambie en otros 20 años...
 
Yo fui apadrinado,voy a comprobar si cumplo las normas para pedir una invirtación,creo que no porque no tengo muchas compras/ventas
Un saludo.
 
Arriba