• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitación forocoches

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Alguien me la da?
 
¿No es mas facil hacer una donacion de 5 € a una ong que pedir invis?
Al menos antes habia un post alli donde por una donacion daban una invi
 
joder, yo tambien quiero una invitacion no se como conseguirla
 
4 meses e durado yo en Fc, y sin darme explicaciones mi cuenta esta bloqueada, solo me deja logerarme con mi alias y hasta aquí hemos llegado.
sin dar explicaciones algún mandamás me banea, ya podéis ver en este foro como es mi comportamiento.
Lo que veo que en Fc si no pones Tetas e insultar al personal esta fuera por que le sale la de los santisimos algún gallito veterano.

Si, si como lo digo sin yo saber motivo y sin darme explicaciones adiós cuenta así llevo 10 días y dudo mucho que esa un baneo temporal.

Así el que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta o a crear una cuenta nueva se lo agradece.
 
Última edición:
4 meses e durado yo en Fc, y sin darme explicaciones mi cuenta esta bloqueada, solo me deja logerarme con mi alias y hasta aquí hemos llegado.
sin dar explicaciones algún mandamás mas me banea, ya podéis ver en este foro como es mi comportamiento.
Lo que veo que en Fc si no pones Tetas e insultar al personal esta fuera por que le sale la de los santisimos algún gallito veterano.

Si, si como lo digo sin yo saber motivo y sin darme explicaciones adiós cuenta así llevo 10 días y dudo mucho que esa un baneo temporal.

Así el que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta o a crear una cuenta nueva se lo agradece.
+1 mi cuenta me la borraron de un dia a otro "porquesi" sin explicaciones ni nada de nada, se la pueden meter por el culete la verdad, no me van los foros de prepotentes como Fc.... Por mi parte solo lo comento para que se sepa lo que hacen en ese "foro" por llamarlo algo, lo ultimo que quiero es una invitacion, me parecen pateticas las medidas que tienen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
hace tiempo tambien queria pero mira al final visto lo visto...
 
Pie de página de la web de Fc pone contacto y sale un email, y pienso voy a pedir que me expliquen que a pasado con mi cuenta pues bien hace 9 días desde eso y ni contestan ni contestaran.
Eso si si contactara con ellos para pagar por publicidad o regalar productos en 10 minutos tenia al manda mas abriendo la puerta de caja.

Lo que hay que ver y de que van algunos...
 
Yo soy miembro desde 2004, pero vamos meto de año en año... no sabia q había que invitar a alguien para unirse...

Si me decís como y puedo os trato de ayudar.
 
Yo soy miembro desde 2004, pero vamos meto de año en año... no sabia q había que invitar a alguien para unirse...

Si me decís como y puedo os trato de ayudar.
En tu área personal en la parte inferior (eso dicen q estan hay) se supone que deberías tener invitación si llevas tantos años algo debes tener por hay alguna invitación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Efectivamente! Pero me pone q actualmente no tengo invitaciones disponibles para enviar... supongo que te las darán por mensajes, y no llego a 200 y en los últimos 4 años ninguno...

Lo siento y suerte!!
 
Pues te recomiendo te leas y no comentes mucho en Fc por que por lo visto si se juntan 4 o 5 amigos te reportan por que si.., luego el staf mi media ni da explicaciones ..
 
Yo también estoy buscando invitación para forocoches!! Si a alguien le sobra alguna... :canta:
 
Yo ya llevo 6 baneos asi jajajaja

Todo por que por 2010 realice un comentario PRO Real Madrid (La epoca cuando los cules estaban muy subiditos), Total es entrar aunque con otro nick y en menos de un mes estoy en el banquillo)

Lo dicho me quedo mil veces con este foro esta mas LIMPIO,,,,Salu2!
 
Yo ya llevo 6 baneos asi jajajaja

Todo por que por 2010 realice un comentario PRO Real Madrid (La epoca cuando los cules estaban muy subiditos), Total es entrar aunque con otro nick y en menos de un mes estoy en el banquillo)

Lo dicho me quedo mil veces con este foro esta mas LIMPIO,,,,Salu2!
A que te refieres que son baneos temporales?
 
Yo ya llevo 6 baneos asi jajajaja

Todo por que por 2010 realice un comentario PRO Real Madrid (La epoca cuando los cules estaban muy subiditos), Total es entrar aunque con otro nick y en menos de un mes estoy en el banquillo)

Lo dicho me quedo mil veces con este foro esta mas LIMPIO,,,,Salu2!

Hombre, pues si llevas 6 baneos es que puedes conseguir invitaciones... jijiji a ver si puedes conseguir una hombre!!:canta:

Llevo tiempo entrando allí y más que nada es por el subforo de coches y el de motos... Y sí, aquí está todo más limpio jejeje
santi.sc, creo que son permanentes y el compañero ha tenido 6 cuentas. Repito, creo.
 
La manera mas fácil de conseguirla es aprovechar las promociones de apuestas deportivas, a parte así te ganas algo de pasta si aciertas, como fue mi caso.
 
No se para que tanto esfuerzo por entrar a una mierda de foro xD hablo por los baneos, un foro de cuenta vidas, de retrogrados y trolls.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se para que tanto esfuerzo por entrar a una mierda de foro xD hablo por los baneos, un foro de cuenta vidas, de retrogrados y trolls.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo entre el año pasado y solo en este tiempo ha degenerado, no me quiero imaginar los que lleven mas años y sean testigos de como ha cambiado a peor. De hecho estara perdiendo visitas desde hace mucho tiempo y no me extraña.
 
Hola, intento entrar en Forocoches pero es imposible conseguir un codigo, no podría alguien ayudarme, por favor. Gracias.
 
Arriba